Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Según la ONU ser transexual no es una enfermedad

La ONU desoye el criterio científico y se pliega a los dogmas ideológicos que tratan de destruir al ser humano.

La Organización Mundial de la Salud ha eliminado “el trastorno de identidad de género” de la categoría de enfermedades mentales y pasa a denominar la transexualidad como “incongruencia de género”.  

La nueva Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud ubica la incongruencia de género en el epígrafe de “condiciones relativas a la salud sexual”.

“Sacar la incongruencia de género del capítulo de enfermedades mentales ayudará a reducir el estigma y hará que haya una mejor aceptación social de las personas que viven con incongruencia de género”, explica Lale Say del departamento de salud reproductiva de la OMS . En cuanto a los cuidados médicos, no esperamos que haya cambios, porque sigue estando en la clasificación de problemas de salud y de hecho puede que aumente el acceso porque reduce el estigma y hará que más personas busquen ayuda”.

Publicidad.

Sin embargo la realidad es que los transexuales son abandonados a su suerte, y al no ser considerado el trastorno de identidad de género como una enfermedad mental, se está privando a estas personas del acceso a un tratamiento psiquiatrico/ psicológico de calidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Análisis

Ni nuestras sociedades son estrictamente democráticas, ni estamos en un paraíso, sino que son partitocráticas, y últimamente todo apunta a que estamos viviendo unos...

Actualidad

Ahora el Secretario General de la ONU dice que "en un mundo con COVID-19, la ONU es más necesaria que nunca".

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.