Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Según la ONU ser transexual no es una enfermedad

La ONU desoye el criterio científico y se pliega a los dogmas ideológicos que tratan de destruir al ser humano.

image_pdfLEER EN PDF

La Organización Mundial de la Salud ha eliminado “el trastorno de identidad de género” de la categoría de enfermedades mentales y pasa a denominar la transexualidad como “incongruencia de género”.  

La nueva Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud ubica la incongruencia de género en el epígrafe de “condiciones relativas a la salud sexual”.

“Sacar la incongruencia de género del capítulo de enfermedades mentales ayudará a reducir el estigma y hará que haya una mejor aceptación social de las personas que viven con incongruencia de género», explica Lale Say del departamento de salud reproductiva de la OMS . En cuanto a los cuidados médicos, no esperamos que haya cambios, porque sigue estando en la clasificación de problemas de salud y de hecho puede que aumente el acceso porque reduce el estigma y hará que más personas busquen ayuda”.

Sin embargo la realidad es que los transexuales son abandonados a su suerte, y al no ser considerado el trastorno de identidad de género como una enfermedad mental, se está privando a estas personas del acceso a un tratamiento psiquiatrico/ psicológico de calidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Cristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box