Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Congreso de Sinaloa (México) rechaza matrimonio homosexual

En México triunfa la razón (y la ley natural)

El dictamen para permitir el matrimonio igualitario y concubinato de personas entre personas del mismo sexo en Sinaloa fue rechazado por el Congreso estatal.

Con 20 votos en contra, las comisiones unidas, de Puntos Constitucionales y Gobernación; Derechos Humanos y Equidad, Género y Familia rechazaron el dictamen.

Cientos de personas se dieron cita en el Congreso estatal para apoyar la aprobación del dictamen. Sin embargo, los diputados decidieron rechazar la propuesta, en medio de las protestas de los asistentes.

 

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

Proteger a la infancia, pero ¿de qué y de quién? Y ¿cómo?

Análisis

¿Es “transfóbico” decir que “las mujeres transgénero no son mujeres”?

Actualidad

El Círculo Hispanista de Madrid realizará una ofrenda floral a Isabel la Católica el día 22, aniversario de su nacimiento.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.