Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

En Gran Bretaña el aborto ya no es voluntario … es obligado

El Gran Bretaña ni siquiera reconocen a la madre el derecho a matar: el aborto se impone obligatoriamente.

La Corte de Protección británica obliga a una mujer con discapacidad mental a abortar a las 22 semanas de gestación en contra de su voluntad (y de la de su madre) en Londres.

Una sentencia que puede marcar un antes y un después y que habilita al Estado a obligar a abortar en determinados casos.

La juez ha dictado sentencia amparándose en que “no es consciente de lo que implica tener un bebé” por ser una persona discapacitada mental y que “quiere tener un bebé de la misma manera que le gustaría tener una muñeca”.

Incluso la madre de esta chica embarazada ha manifestado que si su hija no fuera capaz de hacerse cargo del pequeño, ella misma se encargaría de él. Sin embargo, la juez ha replicado que en ese supuesto, alejar al bebé de la madre le haría más daño que el mismo aborto.

Publicidad.

Una juez que se convierte en Dios y condena a una criatura a morir saltándose el deseo de su madre (discapacitada) y del de su tutora legal.

No abandones a esta familia desesperada por tener a su nuevo miembro. Pide al Matt Hancock, Secretario de Estado para la Sanidad y Seguridad Social de Reino Unido que termine con esta locura. El Estado no puede sentenciar a muerte a un inocente en el seno materno, y menos aún cuando su madre quiere continuar con su embarazo: únete a las más de 120.000 personas que en tan solo unas horas han solicitado la conmutación de la pena de muerte para este bebe PULSANDO AQUÍ.

Como se puede ver la cultura de la muerte está llegando a unos límites realmente preocupantes. Va alcanzando nuevos horizontes, cada vez más oscuros y terribles.

Más información:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Los Estados Unidos objetaron a la inclusión del término y rechazaron la noción de un derecho internacional al aborto.

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Actualidad

Francia y el Reino Unido se encuentran entre las naciones de Europa occidental que han ofrecido abortos legales bajo demanda durante décadas, y han...

Entrevistas

Entrevistamos a Asís Gamazo, voluntario de la meritoria asociación juvenil Jóvenes por España

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.