Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La masonería quiere más influencia en EEUU

La Masonería pone la primera piedra de los edificios públicos en Estados Unidos

Sand Springs es una pequeña ciudad norteamericana de 20.000 habitantes que ha iniciado la construcción de su nuevo Centro de Seguridad Pública para albergar las instalaciones de la Policía, los bomberos y el tribunal municipal. Las autoridades de la ciudad solicitaron a la Gran Logia de Oklahoma,  que pusiese la primera piedra siguiendo la tradición de los edificios más emblemáticos del país a través de una ceremonia que ha permanecido inalterada durante siglos.

Estamos muy agradecidos“, les dijo el alcalde Jim Spoon a los masones que acudieron a su llamamiento. “A principios de la Edad Media, los miembros de la fraternidad eran arquitectos y constructores de las grandes catedrales, palacios y edificios públicos. Hoy en día, la masonería es completamente filosófica. Construimos con conocimientos e ideas, más que con piedra y mortero. Enseñamos ética, moralidad y autodesarrollo, más que el arte de cortar piedra. Sin embargo, la tradición de la participación masónica en la dedicación de los edificios públicos sigue siendo tan fuerte y vital hoy como en la Edad Media“, explicó el Gran Maestro Mike Dixon.

En este ocasión parece que nadie argumento con aquello de la laicidad del Estado, pues evidentemente los defensores de la laicidad quieren estados controlados por la masonería internacional.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, queda proclamado como ganador de estas elecciones.

Actualidad

¿USA está dispuesta a dar la guerra contra el globalismo?

Actualidad

¿Estamos más cerca de la verdad?

Actualidad

Denuncian la INFLUENCIA MASIVA DE DINERO COMUNISTA DE VENEZUELA, CUBA y probablemente CHINA….. con los sistemas de votación DOMINION y SMARTMATIC.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.