Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Textos

Soberanía Social vs. Soberanía Política

«Antes de afrontar cualquier gran lucha política, debemos contar previamente con una sociedad que quiera reivindicar que el único límite a la tiranía del poder no es más que distinguir y deslindar la soberanía social y la soberanía política». Javier Pérez Roldán.

 


Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Un supuesto movimiento conservador que lucha por preservar los valores occidentales en contra de la avanzada progresista.

Análisis

Un reinicio mayor, por lo tanto, debe ser consistente con la ley natural y la enseñanza social católica.

Opinión

La inclinación del Gobierno a imponer su ideología se incrementará en la nueva normalidad. Los españoles debemos estar alerta. Que cada sociedad menor sea...

Cultura

Un libro que es una verdadera hoja de ruta para enfrentarse al relativismo moral.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.