Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Los pedófilos quieren normalizar el abuso infantil

El sexo con niños no puede ser aceptable de ninguna de las maneras.

Están intentando en todo el mundo que la práctica sexual con menores de edad sea legalizada. Y su puerta de entrada a Europa (y por tanto a España) es los Países Bajos.

En solo 6 días, una organización de pedófilos ha anunciado que participará en la ‘Semana del Orgullo Gay’ en Ámsterdam bajo el hashtag #PedoPride2019. El grupo está vinculado al llamado «Frente de Liberación Infantil», que quiere «liberar» sexualmente a los niños.

Desde la Asociación HazteOir.org nos recuerdan que «la pedofilia es ilegal y nos horroriza, pero sabemos que limpiando su imagen en medios, poco a poco, de manera estratégica, conseguirán que se tolere, a menos que hagamos algo por impedirlo. Impidamos primero que salgan a la calle en el orgullo gay de Ámsterdam que tiene lugar la semana que viene»

Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos -recordemos que existen decenas de géneros que han ganado aceptación en los últimos años.

Publicidad.

Hace mucho tiempo que avisamos que la promoción de ciertos comportamientos sexuales servirían, antes o después, como puerta de entrada para otras formas ilegales como la pedofilia. Con la excusa de que «amor es amor», intentan convencernos de que todo tipo de relaciones afectivo-sexuales son aceptables…

Y el sexo con niños no puede ser aceptable de ninguna de las maneras.

Primero fueron a por nuestros hijos con el adoctrinamiento LGTBI. ¡Ahora quieren normalizar el abuso sexual infantil!

En España llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra. COGAM y FELGTB son algunas de las organizaciones que están entrando en los colegios a enseñar a nuestros hijos cosas como la siguiente:

Publicidad.

«Los besos, abrazos, caricias, masturbación, felación, cunnilingus, coito vaginal, coito anal, coito instrumental… son prácticas sexuales. Ninguna es exclusiva de una orientación afectivo-sexual en concreto, como erróneamente se suele pensar. Todas las personas (heterosexuales, lesbianas, gais y bisexuales) puede, por ejemplo, practicar sexo anal».

Puede leer:  Convivencia tradicionalista en Estepa

Lo que empeora la situación es que tanto COGAM como FELGTB pertenecen a ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales, por sus siglas en inglés). Esta organización promovió abiertamente la pedofilia de 1984 a 1995 y admitió entre sus miembros a varias asociaciones pro-pedofilia.

Recuerda: la ‘Semana del Orgullo Gay’ en Ámsterdam comienza en apenas 6 días, ¡démonos prisa para frenar a los pedófilos antes de que sea demasiado tarde!. Pide que se prohíba el desfile de los pedófilos.

FIRMA LA PETICION

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La ONU apunto a los católicos como sus principales enemigos.

Actualidad

¿Cómo ayudar a La Palma tras la erupción del volcán?

Actualidad

La profesora Silvina Vicentín en representación de la Agrupación Docentes por la Educación, cuestionó en ReconquistaHoy.com el material de trabajo sobre la educación sexual (ESI) que envió...

Videos

Varias voces autorizadas en el mundo de la lucha han salido al paso de la polémica.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box