Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Nuevo Orden Mundial y sociedades secretas/discretas

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Foto: Pixabay

Las sociedades secretas son muy viejas en el mundo. Todo el que obra mal y con dañados fines se esconde (…) De aquí que lo que llamamos logias y llamaban nuestros mayores cofradías y monipodios, existan en el mundo desde que hay malvados y charlatanes.

 MENÉNDEZ PELAYO

 

Las sociedades secretas suponen uno de los mayores desafíos en la comprensión y deconstrucción del puzle luciferino del Nuevo Orden Mundial.

Esta amenaza a la libertad es tanto más peligrosa por cuanto dichas sociedades han dejado de ser secretas para mudar en discretas, gozando incluso del visto bueno o la indiferencia cómplice de esta sociedad nuestra de hoy, secularizada y sin un norte moral definido.

Aunque esta amenaza es ya vieja, la historiografía más reciente ha estimado más prudente pasar de largo sobre el problema, bailándose así el agua al poder fáctico; el historiador honrado, de este modo, se pone en el punto de mira del Sistema, como obstáculo inoportuno a barrer. Dicho esto, ¿cómo funcionan los sociedades secretas/discretas?

En líneas generales, hay dos presupuestos inmutables:

  1. unos recursos humanos comprados (“cada uno tiene un precio, la clave está en saber qué precio es ese”); y
  2. el combustible que pone en marcha la maquinaria (es decir, el dinero).

Estos presupuestos aparecen atravesados por la obligación del secreto: el secreto comporta una suerte de profesión de fe masónica encaminada a comprometer el porvenir de los miembros de la sociedad en base a todo tipo de intereses; este elemento antidemocrático entronca con el espíritu del corporativismo.

Sobre estos cuatro puntales (socios – capital – secreto – corporativismo) se afianza la solidez de la sociedad secreta/discreta, que en virtud del juego de intercambios establecidos entre las finanzas y la alta política, podrá ir ampliando su campo de operaciones, entrando así en contacto con otras sociedades secretas, y generando en consecuencia una red de sociedades (sionistas, masónicas o para-masónicas) que se extenderán por el orbe cual mancha de aceite.

El propósito último de esta maquinaria no será otro que avanzar en la presunta “Gran Conspiración”, esto es el establecimiento del gobierno mundial, conformando la nueva jerarquía masónico-luciferina del NOM; a mayor número de vínculos entre sociedades y miembros, mayor fortalecimiento de la red.

Pero, ¿qué une a los miembros más allá de su ambición personal, ausencia de escrúpulos y tendencia al “Mal” [sic] (fruto del estado de pecado en el que transitan)? Ante todo, su pasado más o menos oscuro, que en los grados intermedios y superiores acopiará la suficiente información comprometedora como para no “moverse” de su sitio y correr el riesgo de quedar expuesto. Junto a este factor, destaca la sumisión de los socios a la figura (o filosofía) del iniciador de la sociedad/secta, cuyo carisma y/o crédito ejerce gran seducción/sugestión sobre los miembros. Y todo ello fundado sobre los sempiternos principios masónicos triunfantes (anticristianos y disolventes)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La más perturbadora cualidad de las sociedades secretas es su camaleónica entidad, capaz de adaptarse a los más diversos contextos sin perder su respetabilidad y nombradía, todo ello bajo un vaho de filantropía y humanitarismo: el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el CFR, la Mesa Redonda de Industriales, la Orden de Calavera y Huesos, el Bohemian Grove o la Sociedad Fabiana, por nombrar algunas prominentes sociedades secretas de muy diversa tendencia, son tan sólo piezas interconectadas (e incluso intercambiables) de un mismo puzle.

Puede leer:  En respuesta a AMLO: El mestizaje fue un milagro de la Hispanidad

Urge pues tomar conciencia del problema, despertar a la masa poblacional dormida y bajar este problema (ni que sea en abstracto) a las calles, para que sea de dominio público. Preguntamos perplejos: ¿es lícito que el destino del pueblo soberano esté a merced de sectas y contubernios que operan en la sombra?

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces… A fin de cuentas, ¿quizá sea ése el destino que merezcamos?

Por José Antonio Bielsa. Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nuevo Orden Mundial y sociedades secretas/discretas
Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.