Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) solicita a los Ayuntamientos de Madrid y de Sevilla la retirada de las estatuas de Simón Bolívar

La «memoria histórica» de la Hispanidad impide la existencia de estatuas a traidores y genocidas.

image_pdfLEER EN PDF

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) se solicita al Ayuntamiento de Madrid y de Sevilla la retirada, en ambas ciudades, de las estatuas colocadas en sus parques en recuerdo de Simón Bolívar. Tales estatuas son una afrente a España, pues Bolívar fue un traidor, y a la Hispanidad, pues no en vano fue un dictador genocida que se mostró indiferente a la situación de los indígenas y los esclavos e ideo un sistema de exterminio de los pastusos.

Tanto en Madrid (en el Paseo de Camoens -Parque del Oeste), como en Sevilla (Glorieta Buenos Aires) se encuentran sendas estatuas del traidor a España Simón Bolívar. Por ello, en la celebración de la Semana de la Hispanidad, que culmina el sábado 12 de octubre, la Comunión Tradicionalista Carlista ha solicitado de los Ayuntamientos de Madrid y de Sevilla la retirada de su estatua.

El motivo, tal como se explica en las sendas solicitudes remitidas a los respectivos Ayuntamientos, es que la «Memoria Histórica» de la Hispanidad no puede tolerar estas estatuas laudatorias a un dictador genocida y traidor como fue Simón Bolívar. Suponen un acto de exaltación de las peores cualidades que puede tener un político. No en vano, desde la CTC recuerdan que Simón Bolívar ha sido el modelo de los más recientes dictadores hispanoamericanos, personajes tan siniestros como Hugo Chávez,  Nicolás Maduro o Daniel Ortega.

Simón Bolívar no solo traicionó a España con la división de las tierras americanas, poniéndose al servicio de los intereses británicos, sino que además se mostró indiferente ante la suerte de los indios y a desentenderse del grave problema moral de la esclavitud. Es más, llegó a proponer el genocidio de los pastusos, el pueblo que habitaba entre Colombia y Ecuador, proponiendo la eliminación física de todos los varones y la “relocalización” en campos de concentración de las mujeres y niños.

Por tal motivo, para reivindicar el auténtico sentido de la Hispanidad, y solicitar el repudio de Simón Bolívar la Comunión ha organizado dos performances antes sus estatuas en Madrid y en Sevilla. En Madrid será a las 11:00 de la mañana, y se realizará un juicio/farsa con presencia del “féretro” de Bolívar; y en Sevilla se organizará un acto similar a las 18:00. En esta última ciudad, además, por la mañana, a las 12:00, se realizará un Homenaje al descubrimiento y defensa de la Hispanidad, en los Jardines de Murillo. En ambas ciudades se presentará públicamente la canción “Traidor, Bolívar, traidor” compuesta para la ocasión.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ese mismo 12 de octubre los actos de la Comunión Tradicionalista Carlista se completaran en Barcelona, con la Manifestación desde el Paseo de Gracia/ Provenza hasta la Plaza de Cataluña (Barcelona), a las 11:00; y en Pamplona con la entrega de los Premios Hispanidad “Capitán Etayo” y comida en el Hotel Blanca de Navarra (Avenida de Pio XII, 43 – Pamplona) a las 12:00.

 

Se acompaña las cartas remitidas a los respectivos Ayuntamientos:

Carta al Ayuntamiento de Madrid.

Carta al Ayuntamiento de Sevilla.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

Puede leer:  Biden pone en aislamiento a los cadetes de West Point que rechazan la vacuna COVID

 

 

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

LEER EN PDFUn artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo. Mientras...

Carlismo

LEER EN PDF «Políticamente, hay que señalar que para el pensamiento tradicionalista la monarquía no tiene nada que ver con el absolutismo dieciochesco ni...

Carlismo

LEER EN PDFReproducimos en esta ocasión la declaración de intenciones que realizó el Círculo Tradicionalista Roca y Ponsa de las Palmas de Gran Canaria,...

Carlismo

LEER EN PDFTradición no es conservadurismo, ni es progresismo. Tradición es conservar progresando y progresar conservando. Tradición es Contrarrevolución, que no es una revolución...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box