Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Por unas elecciones transparentes

Hay dudas razonables sobre la posibilidad de un gran fraude electoral en las elecciones del 10-N.

La continuidad de la democracia está en juego. En las pasadas elecciones generales del 28A hubo claros indicios de fraude electoral, denunciado por la Asociación Elecciones Transparentes en los tribunales y admitido a trámite.

Lo que sucede en la calle no guarda relación con lo que se refleja en las urnas. El próximo 10N hay elecciones generales y cientos de irregularidades que dejan la puerta abierta a un fraude electoral sin precedentes en la historia de nuestro país.

De todas las irregularidades, el voto por correo es lo más alarmante, las oficinas de correos no están pidiendo el DNI para depositar el sobre con el voto y una persona puede llevar tantos sobres como quiera. Además en las urnas estos votos se mezclan con los votos presenciales y nadie puede saber qué votos vienen del correo y qué votos han depositado las personas que han acudido al colegio electoral.

Publicidad.

Unos cientos de votos en cada provincia pueden decidir que salga elegido un diputado de un partido u otro y de esta manera repercutir en la composición total del hemiciclo y por lo tanto en qué partido va a gobernar.

La plataforma Citizengo ha puesto en marcha una recogida de firmas para evitar el posible fraude. FIRMA LA PETICION

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Tras el recuento de 3.872 actas de escrutinio, que suponen el 6% del total y 1.494.214 votos, aportan pruebas de que los resultados provisionales...

Opinión

Con el nuevo Gobierno vamos a retomar el progreso comunista y asesino que nos anuncia la alineación execrable que presenta el equipo ganador.

Actualidad

El número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería de 680.000 menos (un 11,25% de diferencia porcentual), que en los resultados oficiales.

Opinión

Estoy convencido de que ganase quien ganase, el que gana seguro es el poder del dinero, el endeudamiento y la más profunda degeneración moral.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.