Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Elecciones Transparentes presenta una denuncia por indicios de fraude electoral y reclama un nuevo recuento

Tras el recuento de 3.872 actas de escrutinio, que suponen el 6% del total y 1.494.214 votos, aportan pruebas de que los resultados provisionales no son los reales.

La Asociación Elecciones Transparentes presentó ayer una denuncia  ante la Junta Electoral Central por el evidente fraude realizado en las pasadas elecciones, en donde no se hizo el escrutinio general conforme a la Ley, ya que en las Juntas Electorales Provinciales sólo se cotejaron las actas con los resultados provisionales de INDRA, pero no se recontaron de forma manual. Por este motivo han solicitado una vez más a la Junta Electoral Central la repetición de los Escrutinios Generales conforme a la Ley, para que se conozca la verdadera voluntad popular expresada en las urnas.

Paradójicamente, INDRA ya había comunicado que su datos no eran los definitivos, sino que los definitivos son los del escrutinio general. Es evidente que los datos de INDRA no pueden ser los definitivos, ya que se empezaron a comunicar antes de recontarse los votos, y no variaron apenas en toda la noche electoral. Sin embargo, al no hacerse correctamente los escrutinios generales, se han tomado como definitivos los resultados provisionales.

Cabe destacar también que los resultados por mesas electorales aún no han sido publicados en la web del Ministerio del Interior, cuando ya han pasado dos meses de las elecciones.

Por tanto, dado que no se han realizado los escrutinios generales, podemos afirmar que este Parlamento electo carece tiene legitimidad de origen y de ejercicio.

El único verdadero recuento efectuado ha sido el de la propia asociación Elecciones Transparentes, cuyos resultados además modifican por completo la composición del Parlamento que ha dado el plácet al proyecto de destrucción del estado español. El recuento transparente de 3.872 actas de escrutinio que han sido enviadas por los ciudadanos, revela notables diferencias con los resultados oficiales de las elecciones del 10-N, en favor de PSOE y Podemos, como ya hemos detallado en anteriores entradas.

La Asociación Elecciones Transparentes anuncia que dará a conocer estos resultados en las manifestaciones del 12 de enero a las 13:00 en la plaza de Colón y en muchos ayuntamientos de España.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Opinión

El 23J es una auténtica situación extrema, para España y para cada uno de nosotros los españoles.

Opinión

En una ocasión en la que preveía que iba a estar fuera en la fecha de las elecciones generales, solicité el voto por correo....

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.