Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Elecciones Transparentes detecta graves desviaciones en su recuento electoral del 10 de noviembre respecto a los resultados oficiales

El número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería de 680.000 menos (un 11,25% de diferencia porcentual), que en los resultados oficiales.

La Plataforma Elecciones Transparentes está finalizando el recuento electoral popular que inició tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, tras recibir las fotos de 3.872 actas de escrutinio de mesas electorales de toda España y los resultados son cuanto menos, sorprendentes: con una muestra de un 5,98% del total y 1.494.214 votos emitidos, el número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería de 680.000 menos (un 11,25% de diferencia porcentual), que en los resultados oficiales. Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado, al menos, 521.865 votos que se habrían distribuido de la siguiente forma:

  • PP + PP Foro Asturias: -281.635 votos
  • VOX: -186.545 votos.
  • Ciudadanos: -53.685 votos.

Esta información la puede comprobar cualquiera a través de este enlace.

La comparativa se ha realizado utilizando los datos oficiales del 10-N tomados de la página de RTVE, único estamento público que ha dado a conocer los resultados electorales provisionales, pues los resultados finales tras los “escrutinios generales” y que incluyen el voto CERA aún no han sido publicados en la web del Ministerio del Interior.

En palabras de Ignacio Baixauli, responsable de Informática de la Plataforma y artífice del Recuento Popular, “por la muestra obtenida, estamos ante la mayor “encuesta a pie de urna” jamás realizada, con una fiabilidad del 100% en sus resultados, y mayor que cualquier encuesta ordinaria. Estos datos son fruto del trabajo de miles de voluntarios que han aportado su tiempo para contribuir a la transparencia del proceso electoral en España.”

El recuento es totalmente transparente, pues todos los resultados pueden ser comprobados y todas las fotografías de las actas de escrutinio por provincias son visibles bajo el epígrafe Origen de datos PET a nivel de acta“.

Sirvan como ejemplo de esta alteración de los resultados electorales los datos de las dos ciudades más importantes de España, Madrid y Barcelona, a los que puedes acceder a través de este enlace y en los que se pueden observar desfases muy preocupantes con respecto a los datos oficiales publicados.

Una vez terminado el recuento de actas (faltan unas 200), en los próximos días la Plataforma interpondrá una denuncia ante la Audiencia Nacional y exigirá que se repitan los escrutinios generales en todas las Juntas Electorales Provinciales conforme a la ley. Hemos sido testigos de que los escrutinios generales no se están haciendo conforme a la ley, es decir, se están cotejando las actas de escrutinio con los datos de INDRA, en lugar de hacer un RECUENTO MANUAL como marca la Ley Electoral, y eso se está realizando de forma fraudulenta e irregular desde el año 2000. La Junta Electoral Central ha recordado muchas veces a las JEP (Juntas Electorales Provinciales) cuál es la forma correcta de hacer el escrutinio (de forma manual), pero sin embargo no ejerce su autoridad obligando a las JEP a hacerlo conforme la ley. La Plataforma ha denunciado estos hechos en juzgados de 11 provincias, algunas de las cuales han sido escandalosamente sobreseídas, ante lo cual hemos solicitado a la JEC que se repitan los escrutinios. 

La Plataforma ha solicitado las actas de escrutinio de todas España a través del Portal de Transparencia, pero no ha obtenido respuesta.

Puede leer:  Rita no se desnudaba por lucha ideológica, sino por no tener con qué vestirse.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

No hallaremos muchas expresiones tan hispanas como la de Mori el mal govern! (¡Muera el mal gobierno!). En paralelo a la Revuelta de los Comuneros castellanos,...

Historia

«A España no la va a conocer ni la madre que la parió». Alfonso Guerra, 1982, en referencia a un posible gobierno socialista. EL...

Historia

«El socialismo es una enfermedad que acomete indefectiblemente, y por un alto designio de Dios, a toda sociedad que habiendo sido católica ha dejado...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.