Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Oído el presidente de nuestro desgobierno, uno queda estupefacto por agotamiento y borrado mental

Tezanos ha declarado estúpido a la mitad del pueblo español.

Conste que los aplausos de cada tarde en toda España no son, en absoluto para él ni su desgobierno. Para ellos todos los pitidos y las caceroladas que organiza el vice. Pero ¿cómo se puede ese tío creer que alguien le aplauda? Bueno, pues se lo cree porque se lo ha dicho Tezanos.

Nuestros aplausos son para quienes se lo están currando hasta la extenuación, hasta enfermar y algunos -ya demasiados- hasta la muerte, por librarnos a nosotros los ciudadanos todos del virus y por salvar tantísimas vidas como salvan. Y todo a pasar de los enormes obstáculos, miserias y retrasos en su protección por parte del gobierno.

Gobierno que dice han tomado decisiones muy difíciles; lo que no dice es que las cobran a manos llenas, acaparando poder, arrebañando libertad del pueblo, pasando por encima de la montaña de cadáveres para avistar “su venezuela particular”; sin miramiento alguno, pateando, agarrados a la mentira para no patinar. Ahora agarrados también a que Tezanos ha declarado estúpido a la mitad del pueblo español. Estúpidos porque no saben leer, porque no entienden lo que leen o simplemente por responder a preguntas trampa de Tezanos. Como es imposible que haya tanto estúpido en España, quedan solo los que se creen los datos.

Publicidad.

Con risas perversas acogen las críticas y el consenso viene impuesto, no habría tal consenso de otro modo. Todos de acuerdo en una sola cosa: ellos mandan, deciden, hacen y todos los demás amén al descomunal fracaso. ¡¡Eso es consenso!!

PI (Pablo Iglesias) cabalga montado en su corcel, PS (Pedro Sánchez) pasando de todos porque no tiene tiempo que perder; la ocasión hace al ladrón y ahora es propicia.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Mientras PS entretiene a las masas, pide pactar para amarrar. No sabe qué quiere pactar, pero sabe que eso es ganar, se lo dijo PI que sabe agarrar y manejar el guiñol PS a la perfección.

Publicidad.

Se han montado un refugio, un búnker que llaman comité asesor. Es secreto, es científico, ¿es anónimo? ¿es tan científico como el género?

Hay unidad de acción en el gobierno, ¿…? Lo dice Sánchez, necesariamente no miente, como siempre; pero hay una palabra verdadera: unidad, unidad es 1, sí, única dirección marcada por PI: dirección única a la venezuela española.

Dice Sánchez que no reprochan a quienes critican o disienten; si eso fuese verdad sería la excepción, pero no hay excepciones. Está convencido de que los aplausos de las 20 horas cada día son para él, hasta ahí llega su auto-idolatría. Y Tezanos se la cultiva como flor de primavera, Tezanos se ha vuelto jardinero, su señor y dueño se lo paga por las flores que elabora.

Publicidad.

Y nos restriegan a diario: tenemos la sartén por el mango, nosotros freímos España y nos la comemos adobada de ideología partidista, lo mismito que nuestros ídolos cubanos y venezolanos. El pueblo que busque en los cubos de basura. Por ahí va el consenso para un nuevo pacto no DE, sino EN la Moncloa que para eso es nuestra propiedad apropiada, yo les sugiero que firmen el pacto en el casoplón de Galapagar, aunque solo sea por no embarrar la Moncloa, no se vaya a manchar el inquilino-propietario.

Fuera de esa propiedad, todo lo demás será de propiedad pública y de gestión…nuestra, ya que somos públicos que decretamos, dictamos y expropiamos cuándo, dónde y cómo nos conviene.

Ahí queda eso, ley y Constitución a la basura; ¿Y la justicia?

Publicidad.

Pero no, no. Hemos recién sabido de la conversión de PI. Se ha convertido al patriotismo y a la Constitución. Ahora recomienda al PP que también se conviertan como ha hecho él. Este felón está provocando tanta ira en el pueblo que peligra mucho se vaya transformando en odio, y el odio popular es muy peligroso.

Sánchez se ha ido a la guerra, como Mambrú. Ha declarado su propia guerra, la guerra de Sánchez (para la historia). La tapadera es el ejército de virus que nos ataca, él combate desde la cocina donde tiene una cazuela con otro guiso y tiene al cocinero mayor que entiende mucho de cocinar, ¡vaya si entiende! Cocinó en el asao de Venezuela, cocinó el cóctel catalán, metió las narices en los Gall etarras y ahora le han ascendido a cocinero mayor de Moncloa donde prepara una suculenta tapa. Para probarla Sánchez invita a todas las autonomías, agentes sociales y partidos, quiere que todos aprueben monclovizar la economía española y desde allí dar de comer y beber al hambriento pueblo español.

Una vez culminado su viaje a la venezuela española, papaíto estado aliviará el hambre, la sed y las más perentorias necesidades del pueblo. ¡Será el paraíso! ¿Cuándo el títere se desprenderá de su manipulador?

Publicidad.

Invitamos: ¿Quién viene a pactar en Moncloa no se sabe qué, con alguien manipulado desde sí se sabe quién?

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.