Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Noticiario

Alguna verdad tenía que decir el PNV

¿Ni Sánchez, ni Iglesias, ponen problemas para pactar con un partido racista como el PNV?

Aitor Esteban, a la sazón portavoz del Grupo Vasco en el Congreso, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el acuerdo express entre los picapiedras Pedro y Pablo, … y alguna verdad se le ha escapado.

Sorprendido por “la velocidad” del acuerdo PSOE- PODEMOS, el señor Esteban se alegra del cambio de rumbo y promete ser responsable con la nueva situación.


La verdad declarada es la sorpresa con la que el pueblo español ha respondido a este acuerdo, y la evidencia que podemos sacar de estas declaraciones es que el pueblo español ha sido utilizado por el pequeño, pequeñísimo, Napoleón Sánchez, para ser cómplices de este atentado a la libertad.

Publicidad.

No obstante, por las palabras de Aitor Esteban, parece que el PNV no haría ascos al pacto, y lo apoyaría en el Congreso, con lo cual la pregunta parece evidente ¿ni Sánchez, ni Iglesias, ponen problemas para pactar con un partido racista como el PNV?

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Opinión

Este sistema aparente necesita una gran reforma para dejar de serlo. Un envite completo sin faroles que garantice el cambio y destierre para siempre...

Actualidad

¿Se está planificando la defenestración de Pablo Iglesias?

Actualidad

Casado ha de tener claro que el objetivo de los pactos no tiene que ser reforzar al Estado, sino reforzar a la sociedad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.