Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

«Stop Soros». Hungría se cansa del nuevo orden mundial

Hungría presenta en el parlamento la ley «Stop Soros»

Según informa Chiara Chiessi en Correspondencia Romana el gobierno de Hungría ha presentado en su Parlamento una nueva que ya es llamada «Stop Soros».

El gobierno hungaro está decididamente propuesto a acabar con las falsas ONG que apoyan a la inmigración que representa un riesgo para la cultura hungara. La nueva ley «autoriza al Ministro del Interior a prohibir las organizaciones no gubernamentales (ONG) que apoyan la migración y representan un riesgo para la seguridad nacional«.

Los medios de comunicación han bautizado a la Ley con el nombre del magnate de origen húngaro George Soros, que a la sazón es uno de los multimillonarios que está promocionando el nuevo orden mundial que pasa por islamizar a Europa, y destruir la identidad cristiana que convirtió al viejo continente en paradigma de la libertad.

En esencia, esta ley establece que todas las ONG que ayudan a los emigrantes paguen impuestos especiales del 25 por ciento para desalentar la inmigración ilegal y también contempla la posibilidad de que una ONG sea prohibida si, a raíz de las indagaciones, los investigadores la consideraran una amenaza para la seguridad nacional. Además, las organizaciones que apoyen la migración deberán pagar impuestos sobre la financiación proveniente del Exterior o sobre los bienes que reciban, con una posible exención sobre la financiación que se utilice para fines humanitarios.

Es necesario recordar que el gobierno húngaro no está en contra de la inmigración, sino que ha manifestado su voluntad de evitar la inmigración que tiene como único objeto destruir la identidad del pueblo húngaro, y destruir la identidad cristiana de Europa.

Los detractores acusan a la ley de violar los derechos humanos, pero se olvidan que los húngaros también tienen derecho a seguir viviendo como húngaros, y defender la identidad y la libertad de su nación.

Igualmente es necesario resaltar que Hungría esta siendo cuestionada por los progres europeos por su empeño en defender su modo de vida, y defender el derecho que asiste a todos los pueblos a conservar su propia identidad. Así tanto Hungría como Polonia han sido numerosamente amenazados por la UE por rechazar la inmigración musulmana, no obstante Orbán sigue felizmente empeñado en defender la tradición europea, y en fomentar la natalidad, y el crecimiento natural de la población húngara, apostando por la defensa cultural y por el fomento de medidas en apoyo de las familias naturales integradas por una mujer y un hombre junto a su legítima descendencia.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.