Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El PSOE premia el totalitarismo ideológico

Para el socialismo la coeducación consiste en olvidar los legítimos derechos de los padres en la educación de sus hijos. 

María Chivite

Una socialista premia a otra socialista, y ambas defienden el totalitarismo ideológico. El Gobierno de Navarra ha sido premiado por el programa totalitario llamado ‘Skolae’ y Chivite aprovecha el acto para promocionar la ideología de género, y fomentar el conflicto social entre la libertad defendida por la ciudadanía, y el totalitarismo, defendido por el PSOE y sus socios.

En la entrega del premio, la presidenta de Navarra, por la gracia de los proetarras, María Chivite, ha mostrado el supuesto “compromiso” del Gobierno foral con la coeducación y el programa Skolae, en el marco de un acto institucional con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

Para el socialismo la coeducación consiste en olvidar los legítimos derechos de los padres en la educación de sus hijos.

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.