Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El PSOE premia el totalitarismo ideológico

Para el socialismo la coeducación consiste en olvidar los legítimos derechos de los padres en la educación de sus hijos. 

María Chivite

Una socialista premia a otra socialista, y ambas defienden el totalitarismo ideológico. El Gobierno de Navarra ha sido premiado por el programa totalitario llamado ‘Skolae’ y Chivite aprovecha el acto para promocionar la ideología de género, y fomentar el conflicto social entre la libertad defendida por la ciudadanía, y el totalitarismo, defendido por el PSOE y sus socios.

En la entrega del premio, la presidenta de Navarra, por la gracia de los proetarras, María Chivite, ha mostrado el supuesto “compromiso” del Gobierno foral con la coeducación y el programa Skolae, en el marco de un acto institucional con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

Para el socialismo la coeducación consiste en olvidar los legítimos derechos de los padres en la educación de sus hijos.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

El Ayuntamiento de Barcelona inaugurará un centro de nuevas masculinidades en octubre, como respuesta a las agresiones al colectivo LGTBI y las protestas de...

Actualidad

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha anunciado que va a convocar un referéndum nacional sobre la ley de protección de la infancia contra...

Actualidad

“El género no es inherente a las personas. No hay evidencia en ese sentido”, dijo Madrigal-Borloz.

Actualidad

Piñera se convierte en el gran traidor a Chile.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box