Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los GPC de Madrid critican la Constitución del 78″ parodiando un falso dicho sanchista

Los Grupos de Propaganda Carlista de Madrid organizan su segunda “performance” en el otoño de 2019.

Fuente: Ahora Información

Con motivo del Día de la Constitución (del 1978), celebrado hoy, día 6 de diciembre, también fecha litúrgica dedicada a San Nicolás, la unidad de los Grupos de Propaganda de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) en Madrid ha realizado una especie de performance para denunciar los visos partitocráticos, materialistas, laicistas e iuspositivistas del texto legislativo en cuestión.

Para ello, en la víspera nocturna de esta fecha oficializada por vías estatistas, frente al Congreso de los Diputados (en la Carrera de San Jerónimo), se leyó un manifiesto, que a modo de parodia de esa mentira afirmativa de Pedro Sánchez sobre el no dormir tranquilo teniendo ministros de PODEMOS, sirvió para denunciar la situación política actual.

El contenido del mismo (en el que se vino a señalar que durante 41 años no se estaba pudiendo dormir, por culpa del texto legislativo previamente mencionado), recitado en el acto, se puede escuchar en el siguiente vídeo:

Con esta actividad también vino a constatarse que progresivamente comienzan a organizarse, desde abajo, acciones sociales contrarrevolucionarias y espontáneas, contra los males que acechan a España. Así se cumple, a su vez, con uno de los propósitos constituyentes de estas unidades propagandísticas.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El alcalde de Madrid, vuelve a engañar a los madrileños y apoyo las reivindicaciones LGTBI.

Miscelánea

Aunque la medida propuesta es insuficiente, sin embargo supone un avance en la lucha contra el crimen del aborto.

Actualidad

Le han abierto un expediente por haber explicado a sus alumnos que "existen dos sexos: el masculino y femenino".

Miscelánea

Que si no cuadran los votos, ya los haremos cuadrar.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box