Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Los GPC de Madrid critican la Constitución del 78″ parodiando un falso dicho sanchista

Los Grupos de Propaganda Carlista de Madrid organizan su segunda “performance” en el otoño de 2019.

Fuente: Ahora Información

Con motivo del Día de la Constitución (del 1978), celebrado hoy, día 6 de diciembre, también fecha litúrgica dedicada a San Nicolás, la unidad de los Grupos de Propaganda de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) en Madrid ha realizado una especie de performance para denunciar los visos partitocráticos, materialistas, laicistas e iuspositivistas del texto legislativo en cuestión.

Para ello, en la víspera nocturna de esta fecha oficializada por vías estatistas, frente al Congreso de los Diputados (en la Carrera de San Jerónimo), se leyó un manifiesto, que a modo de parodia de esa mentira afirmativa de Pedro Sánchez sobre el no dormir tranquilo teniendo ministros de PODEMOS, sirvió para denunciar la situación política actual.

El contenido del mismo (en el que se vino a señalar que durante 41 años no se estaba pudiendo dormir, por culpa del texto legislativo previamente mencionado), recitado en el acto, se puede escuchar en el siguiente vídeo:

Con esta actividad también vino a constatarse que progresivamente comienzan a organizarse, desde abajo, acciones sociales contrarrevolucionarias y espontáneas, contra los males que acechan a España. Así se cumple, a su vez, con uno de los propósitos constituyentes de estas unidades propagandísticas.

Publicidad.

Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

¿Saldrá reforzada políticamente Isabel Díaz Ayuso por su gestión de crisis de la pandemia del coronavirus?

Actualidad

Varios grupos de padres se han unido y han organizado una manifestación este sábado día 7 de marzo, en Madrid.

Opinión

Podríamos plantear alguna forma de secesión política en urbes como Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, los distritos...

Actualidad

Cena-coloquio organizada, con el presidente de la Asociación Libertas, por los Grupos de Propaganda Carlista (GPC) de Madrid.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.