Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Al contabilizar el maltrato infantil la ONU se olvida del aborto y de las leyes que imponen la ideología de género

La ONU hipócritamente destaca un aumento en la voluntad política de combatir este tipo de agresiones pero no refiere que cada día se gasta más dinero público en la promoción del aborto, y en la difusión de ideas homosexualista, y pederastas.

Según la ONU, al menos 55 millones de niños en Europa sufre algún tipo de maltrato. De los 204 millones de niños y jóvenes que hay en Europa, casi un 10% sufre abusos sexuales, un 23% violencia física y un 29% abusos emocionales y alrededor de 700 son asesinados cada año, pero en estos datos la ONU ni considera los asesinatos provocados por el aborto, ni considera la violencia ejercitada frente a los menores al imponerse en la escuela la formación en temarios de ideología de género, y al exponerlos a la hipersexualización, la difusión de las prácticas homesexualistas, y la pornografía.

Según informa la ONU anualmente se registran en Europa unos 55 millones de casos de niños que experimentan algún tipo de violencia, ya sea física, sexual, emocional o psicológica, aunque está demostrado que la mayoría de ellos no se denuncia, por lo que las cifras podrían ser más altas, afirma este martes la sección regional europea de la Organización Mundial de la Salud.

Esta falta de acusaciones se traduce en que, de los 204 millones de niños menores de 18 años incluidos en esta área geográfica, casi el 30% de ellos sufre abusos emocionales, cerca del 23% excesos físicos y alrededor del 10% abusos sexuales. A estas cifras, hay que añadirle que el número de asesinatos asciende a unos 700, evidentemente la ONU no considera en sus cifras los millones de niños asesinados por las leyes abortistas que se aplican en los estados europeos.

Publicidad.

Los estudios realizados indican claramente que los niños y niñas que fueron víctimas de la violencia corren un mayor riesgo de sufrir enfermedades mentales, consumo de drogas y alcohol y obesidad, así como de sufrir afecciones crónicas en el futuro.

Ahonda en la cuestión la doctora Bente Mikkelson, directora de la División de Enfermedades No Transmisibles y Promoción de la Salud de la OMS en Europa, quien explica el aterrador precio que pagan los menores y las sociedades víctimas de este tipo de atropellos.

“El trauma infantil tiene un costo terrible, no sólo para los niños y los adultos en los que se convierten, cuyas vidas destroza, sino también para el bienestar y la economía de todos los países. Con voluntad política, todos podemos hacer frente a esta situación. Cada sector y cada parte de la comunidad puede marcar la diferencia para hacer que la sociedad sea más segura para los niños. Pero tenemos que acelerar”.

Publicidad.

Mayor financiación en el trato de la violencia

La OMS estima que anualmente se gastan 581.000 millones de dólares en tratamientos de los menores afectados por la violencia, pero destaca que “el costo financiero palidece en comparación con el costo para la salud de las personas”.

Por el contrario, la Organización destaca hipócritamente un aumento en la voluntad política de combatir este tipo de agresiones e indica que el 66% % de los países de la región prohibieron el castigo corporal en todos los ámbitos, sin embargo no refiere que cada día se gasta más dinero público en la promoción del aborto, y en la difusión de ideas homosexualista, y pederastas.

Pese a este avance, y a que el 83% de los países de la región han elaborado un plan de acción nacional para poner fin al maltrato infantil, menos de la mitad de estos planes cuentan con financiación.

Publicidad.

El Programa INSPIRE como solución

Para ayudar a los países en la prevención y el tratamiento contra esta lacra, la OMS cuenta con el programa INSPIRE que identificó una serie de estrategias para reducir los niveles de violencia.

Las siete medidas que promueve este programa son:

  • la aplicación y cumplimiento de las leyes
  • la creación de normas y valores
  •  el establecimiento de entornos seguros
  • el apoyo a los padres y cuidadores
  • el aumento de los ingresos;
  • la creación de servicios de respuesta y apoyo
  • la inversión en educación y la formación

Evidentemente en este programa nada se dice sobre la necesaria penalización del aborto, y sobre la necesidad de prohibir las totalitarias leyes de ideología de género.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

Datos dudosos usados para promover Proyecto de Ley sobre aborto en Kenia.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

Ahora el Secretario General de la ONU dice que "en un mundo con COVID-19, la ONU es más necesaria que nunca".

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.