Opinion

¡Suenan las monedas en la Sinagoga!

El establishment de Chile, apoya el ¡SÍ AL COMUNISMO! ¿de qué otra forma entender al sometimiento de una aberración como es una constituyente que tienen años hecha y viene de La Habana?

Como contaba Nuestro Señor Jesucristo los días cercanos a su muerte y resurrección, predicaba en la Sinagoga sobre una viuda, que apenas tuvo dos monedas para echar, mientras los ricos, tiraban sus monedas de oro para que sonaran, demostrando a todos que había hecho gala de su generosidad estruendosa. Comportándose, como evidencia N. S. Jesucristo, como un hipócrita, que vez de dar de lo que tiene, regala solo porque le sobra.

Este evento se puede traer al plano político ¡Pues de ahí nace! El fariseo demostraba poder aportando mucho dinero y haciéndolo sonar, así competía con sus pares, y por ese egoísmo, vanidad, hipocresía y sobretodo darle la espalda al Dios verdadero para adorar al dios Dinero, no hicieron más que crucificar a quien traía la Nueva Buena, pero como siempre, por la infinita bondad de Nuestro Padre, fueron perdonados.

¿Pero perdonados hasta qué punto? Porque hemos tenido una vida muy cómoda los últimos 2.000 años, especialmente los mil años de estabilidad, ciencia, tecnología, seguridad, avance y fe que brindó la Era Cristiana (“Edad Media”). Lo que vivimos hoy, la decante de Modernidad, parece el inicio de todo lo predicho por Jesús, especialmente, cuando después de hablar de la viuda, les predice la destrucción de la Sinagoga, la cual era muy lujosa.

Pero no queda ahí el mensaje, continúa exponiendo las señales generales del Fin de los Tiempos, como Judea rodeada de ejércitos (Israel y los países islámicos), guerras (las cuales no cesan), pestilencias o algo que ha retornado, la persecución contra los cristianos, como actualmente hace el Partido Comunista China, encerrando católicos, los asesinatos por parte del terrorismo islámico a Iglesias o los incendios de Iglesias en Chile y España.

Y con esto, más allá de evidenciar cosas que son una Verdad evidente y revelada para cualquier persona que conozca tanto el Nuevo Testamento como la actualidad de la Tierra, parece todo encaminarse a otro inminente desastre, como lo fue el siglo XX, un siglo particularte desastroso y sangriento, donde parece haber decantado toda la decadencia que venía sufrimiento la Europa cristiana desde que se dividió la Iglesia Católica. Una decadencia que es evidente, pública, manifiesta y un iPhone o un Microship no lo puede ocultar.

Una sociedad totalmente materialista y a la par de desechable, porque ya ni sentido de la trascendencia tiene y además ha decidido, de nuevo, siguiendo el ejemplo del pueblo judíos mucho antes que nosotros, darle la espalda a su Dios, a su Padre, a su Hijo y a Su Espíritu Santo. Prefirieron venderse al dinero, el poder y la fama, las cuales solo fueron posible porque Dios nos permitió beber de las mieles del conocimiento solamente por haberlo reconocido como lo que es, Nuestro Padre Creador.

¡Pues no! Esto no fue suficiente para la gente ¡Todos siempre quieren más! Y así empezaron los vicios a penetrar toda la sociedad cristiana occidental, que había tenido varios siglos de estabilidad y avance continuado, para reemplazarlo por progreso, desarrollo, ciencia, tecnología y poner al hombre en el centro de todo, darle la espalda al Padre ¡Porque ya habían conseguido de él lo que querían!

Y pues claro que hay que tener miedo porque un Padre enojado castiga, mientras la Madre y su Hijo median para que a su hijo y hermano no le pase nada ¿Hasta cuándo la ofensa a Dios? ¿Hasta cuándo darle la espalda a tu padre cuando ya no te sirve? ¿Hasta cuándo abandonar a tu madre cuando ya no te sirve? ¿Hasta cuándo solo llamar a tu hermano cuando te sirve? Esa es la sociedad ingrata, malagradecida, malcriada ¡La generación Peter Pan! Que creen que se merecen todo y fácil, porque nunca se han esforzado por nada.

Cuando suenan las monedas en la Sinagoga, significan dos cosas, que la fe se prostituyó y que pronto habrá una reprimenda del Padre. Y como cuenta una anécdota de un Santo que tiene la oportunidad de consultar a un ángel sobre el Infierno, este le revela que en primer lugar están los paganos, en segundo lugar, los judíos, pero, en tercer lugar, y más abajo en el infierno, están los cristianos que sabiendo y creyendo, prefirieron no hacerlo ¡Sabiendo eligen no saber!

Es como el que amando prefiere odiar o el que con hambre elige tomar, una decisión que no tendrá un final muy feliz, probablemente ni siquiera se pueda acordar del final, y solo se recordará al otro día, con una resaca tremenda. Y esta en la sencilla decisión que ha tomado el establishment chileno y sus satélites, incluso la nueva y muy leal al comunismo “oposición de derecha” que están creando ¡Y suenan y vuelven a sonar las monedas! Porque vienen elecciones y todo el establishment necesita dinero, y esa maquinaria vaya que es antigua, ruge como una locomotora de carbón y se alimenta de puros billetes verdes, que son altos en combustión y corrupción.

La actualidad de Chile es de una incertidumbre preocupante, y ante tal panorama incierto, solo puede prevalecer los que se mueven la oscuridad. Aunque, a pesar de la adversidad, los movimientos verdaderamente chilenos se están haciendo sentir. Los huasos mantienen control en algunas zonas, chalecos amarillos se organizan en apoyo a Carabineros, hasta un chileno-americano abre fuego contra terroristas y otro chileno se abre paso entre los terroristas.

A pesar que todos los medios, universidades, políticos, empresarios, todo lo que conforma el establishment que maneja Chile, se encuentran a favor del ¡SÍ AL COMUNISMO! Porque es el único destino que puede tener Chile al someterse a tal aberración como es una constituyente que tienen años hecha y viene de La Habana, firmada por Raúl Castro, jefe de Michelle Bachelet y con la otra rúbrica de George Soros, jefe de Piñera.

Y al manchar mis palabras con estos problemas mundanos, añado también que la falsa Iglesia, liderada por Bergoglio, que tiene de operador político a Celestino, el nuevo Arzobispo de Santiago, que le interrumpieron su falsa misa de coronación como lacayo del falso profeta, dice que hay que salir a votar por cambiar la constitución y que en Chile se violan los DDHH ¡Declaración que como católico repudio y RECHAZO! Como rechazo la constituyente chavista.

El actuar publicamente herético de Celestino y Bergoglio, y su negación de la Verdad, especialmente algo tan evidente que hasta le interrumpió la misa y ha quemado Iglesias, debería ser suficiente para su excomulgación inmediata de ambos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Gian De Biase

Católico tradicional e hispanista. Politólogo, propagandista y analista internacional. Perseguido por cristiano y anticomunista.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros