Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Suenan las monedas en la Sinagoga!

El establishment de Chile, apoya el ¡SÍ AL COMUNISMO! ¿de qué otra forma entender al sometimiento de una aberración como es una constituyente que tienen años hecha y viene de La Habana?

Como contaba Nuestro Señor Jesucristo los días cercanos a su muerte y resurrección, predicaba en la Sinagoga sobre una viuda, que apenas tuvo dos monedas para echar, mientras los ricos, tiraban sus monedas de oro para que sonaran, demostrando a todos que había hecho gala de su generosidad estruendosa. Comportándose, como evidencia N. S. Jesucristo, como un hipócrita, que vez de dar de lo que tiene, regala solo porque le sobra.

Este evento se puede traer al plano político ¡Pues de ahí nace! El fariseo demostraba poder aportando mucho dinero y haciéndolo sonar, así competía con sus pares, y por ese egoísmo, vanidad, hipocresía y sobretodo darle la espalda al Dios verdadero para adorar al dios Dinero, no hicieron más que crucificar a quien traía la Nueva Buena, pero como siempre, por la infinita bondad de Nuestro Padre, fueron perdonados.

¿Pero perdonados hasta qué punto? Porque hemos tenido una vida muy cómoda los últimos 2.000 años, especialmente los mil años de estabilidad, ciencia, tecnología, seguridad, avance y fe que brindó la Era Cristiana (“Edad Media”). Lo que vivimos hoy, la decante de Modernidad, parece el inicio de todo lo predicho por Jesús, especialmente, cuando después de hablar de la viuda, les predice la destrucción de la Sinagoga, la cual era muy lujosa.

Pero no queda ahí el mensaje, continúa exponiendo las señales generales del Fin de los Tiempos, como Judea rodeada de ejércitos (Israel y los países islámicos), guerras (las cuales no cesan), pestilencias o algo que ha retornado, la persecución contra los cristianos, como actualmente hace el Partido Comunista China, encerrando católicos, los asesinatos por parte del terrorismo islámico a Iglesias o los incendios de Iglesias en Chile y España.

Y con esto, más allá de evidenciar cosas que son una Verdad evidente y revelada para cualquier persona que conozca tanto el Nuevo Testamento como la actualidad de la Tierra, parece todo encaminarse a otro inminente desastre, como lo fue el siglo XX, un siglo particularte desastroso y sangriento, donde parece haber decantado toda la decadencia que venía sufrimiento la Europa cristiana desde que se dividió la Iglesia Católica. Una decadencia que es evidente, pública, manifiesta y un iPhone o un Microship no lo puede ocultar.

Una sociedad totalmente materialista y a la par de desechable, porque ya ni sentido de la trascendencia tiene y además ha decidido, de nuevo, siguiendo el ejemplo del pueblo judíos mucho antes que nosotros, darle la espalda a su Dios, a su Padre, a su Hijo y a Su Espíritu Santo. Prefirieron venderse al dinero, el poder y la fama, las cuales solo fueron posible porque Dios nos permitió beber de las mieles del conocimiento solamente por haberlo reconocido como lo que es, Nuestro Padre Creador.

¡Pues no! Esto no fue suficiente para la gente ¡Todos siempre quieren más! Y así empezaron los vicios a penetrar toda la sociedad cristiana occidental, que había tenido varios siglos de estabilidad y avance continuado, para reemplazarlo por progreso, desarrollo, ciencia, tecnología y poner al hombre en el centro de todo, darle la espalda al Padre ¡Porque ya habían conseguido de él lo que querían!

Y pues claro que hay que tener miedo porque un Padre enojado castiga, mientras la Madre y su Hijo median para que a su hijo y hermano no le pase nada ¿Hasta cuándo la ofensa a Dios? ¿Hasta cuándo darle la espalda a tu padre cuando ya no te sirve? ¿Hasta cuándo abandonar a tu madre cuando ya no te sirve? ¿Hasta cuándo solo llamar a tu hermano cuando te sirve? Esa es la sociedad ingrata, malagradecida, malcriada ¡La generación Peter Pan! Que creen que se merecen todo y fácil, porque nunca se han esforzado por nada.

Puede leer:  “La creación de Castilla como una civilización generadora”. Entrevista a Ramón Peralta

Cuando suenan las monedas en la Sinagoga, significan dos cosas, que la fe se prostituyó y que pronto habrá una reprimenda del Padre. Y como cuenta una anécdota de un Santo que tiene la oportunidad de consultar a un ángel sobre el Infierno, este le revela que en primer lugar están los paganos, en segundo lugar, los judíos, pero, en tercer lugar, y más abajo en el infierno, están los cristianos que sabiendo y creyendo, prefirieron no hacerlo ¡Sabiendo eligen no saber!

Es como el que amando prefiere odiar o el que con hambre elige tomar, una decisión que no tendrá un final muy feliz, probablemente ni siquiera se pueda acordar del final, y solo se recordará al otro día, con una resaca tremenda. Y esta en la sencilla decisión que ha tomado el establishment chileno y sus satélites, incluso la nueva y muy leal al comunismo “oposición de derecha” que están creando ¡Y suenan y vuelven a sonar las monedas! Porque vienen elecciones y todo el establishment necesita dinero, y esa maquinaria vaya que es antigua, ruge como una locomotora de carbón y se alimenta de puros billetes verdes, que son altos en combustión y corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La actualidad de Chile es de una incertidumbre preocupante, y ante tal panorama incierto, solo puede prevalecer los que se mueven la oscuridad. Aunque, a pesar de la adversidad, los movimientos verdaderamente chilenos se están haciendo sentir. Los huasos mantienen control en algunas zonas, chalecos amarillos se organizan en apoyo a Carabineros, hasta un chileno-americano abre fuego contra terroristas y otro chileno se abre paso entre los terroristas.

A pesar que todos los medios, universidades, políticos, empresarios, todo lo que conforma el establishment que maneja Chile, se encuentran a favor del ¡SÍ AL COMUNISMO! Porque es el único destino que puede tener Chile al someterse a tal aberración como es una constituyente que tienen años hecha y viene de La Habana, firmada por Raúl Castro, jefe de Michelle Bachelet y con la otra rúbrica de George Soros, jefe de Piñera.

Y al manchar mis palabras con estos problemas mundanos, añado también que la falsa Iglesia, liderada por Bergoglio, que tiene de operador político a Celestino, el nuevo Arzobispo de Santiago, que le interrumpieron su falsa misa de coronación como lacayo del falso profeta, dice que hay que salir a votar por cambiar la constitución y que en Chile se violan los DDHH ¡Declaración que como católico repudio y RECHAZO! Como rechazo la constituyente chavista.

El actuar publicamente herético de Celestino y Bergoglio, y su negación de la Verdad, especialmente algo tan evidente que hasta le interrumpió la misa y ha quemado Iglesias, debería ser suficiente para su excomulgación inmediata de ambos.

Written By

El profesor Gian De Biase es católico e hispano. Venezolano de nacimiento, romano de sangre. De profesión politólogo, dedicado al arte de la teología, la filosofía y a la propaganda. En la Academia es un escritor incansable, defensor de la fe verdadera y maestro de jóvenes católicos. En la Política suele asesorar hombres bien nacidos con fe en Cristo que quieran dar la batalla por el Rey de Reyes en ese plano tan envilecido. La Madre de todas las Cruzadas está cerca y nuestro Rey nos llama a su servicio... Deus vult! Aut consiliis aut ense!

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.