Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Ayuso dice que en Madrid no existen quejas de adoctrinamiento, pero la realidad es tozuda

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte suspende taller para prevenir violencia de género tras recibir quejas de un colegio.

El Ayuntamiento de Boadilla ha cancelado el contrato con la adjudicataria de un taller para prevenir la violencia de género en los institutos, tras las quejas recibidas por un colegio.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que “se canceló” el contrato con dicha cooperativa tras recibir quejas por parte de un colegio porque “no se estaba satisfecho con el servicio” que esta entidad estaba ofreciendo, así que, “tal y como permite la Ley de Contratos, se procedió a la extinción del mismo”.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, el director del colegio concertado en el que tuvo lugar el taller, ha detallado que comunicaron al Ayuntamiento la decisión de suspender la actividad en su centro porque el contenido “no estaba adaptado a las edades” de los alumnos.

“Decidimos suspenderlo y ya está. Esto fue en noviembre. A partir de ahí no sé lo que ha pasado. Aquí no hay ningún pin parental. Simplemente un colegio que tiene un proyecto educativo que impartir a los niños y que tenemos que velar por que esté adaptado a su edad. Es algo completamente natural”, ha destacado.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Análisis

“He venido para adoctrinar a sus hijos según mi agenda LGBTQ (y no me arrepiento en absoluto)"

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.