Actualidad

Ayuso dice que en Madrid no existen quejas de adoctrinamiento, pero la realidad es tozuda

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte suspende taller para prevenir violencia de género tras recibir quejas de un colegio.

El Ayuntamiento de Boadilla ha cancelado el contrato con la adjudicataria de un taller para prevenir la violencia de género en los institutos, tras las quejas recibidas por un colegio.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que “se canceló” el contrato con dicha cooperativa tras recibir quejas por parte de un colegio porque “no se estaba satisfecho con el servicio” que esta entidad estaba ofreciendo, así que, “tal y como permite la Ley de Contratos, se procedió a la extinción del mismo”.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, el director del colegio concertado en el que tuvo lugar el taller, ha detallado que comunicaron al Ayuntamiento la decisión de suspender la actividad en su centro porque el contenido “no estaba adaptado a las edades” de los alumnos.

“Decidimos suspenderlo y ya está. Esto fue en noviembre. A partir de ahí no sé lo que ha pasado. Aquí no hay ningún pin parental. Simplemente un colegio que tiene un proyecto educativo que impartir a los niños y que tenemos que velar por que esté adaptado a su edad. Es algo completamente natural”, ha destacado.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros