Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Enagás presenta en Madrid el libro “Hidrógeno: el nuevo petróleo”

Enagás “ha conseguido reducir 200.000 toneladas de dióxido de carbono”

Thierry Lepercq (i), autor del libro “Hidrógeno: el nuevo petróleo", conversa con el consejero delegado de Enagás, Marcelino Oreja

La empresa gasística Enagás considera el hidrógeno verde, producido por electrólisis del agua a partir de electricidad excedentaria de fuentes renovables, como uno de los vectores energéticos del futuro para abordar la descarbonización del planeta.

El presidente de Enagás, Antonio Llardén, señaló, durante el evento celebrado en Madrid “Hidrógeno, un futuro cada vez más presente”, que el proceso de descarbonización requerirá “muchas energías”, de las cuáles, vectores como el hidrógeno serán “claves” para cumplir los objetivos “con el menor coste posible”.



En este compromiso por la sostenibilidad, Llardén apuntó que Enagás “ha conseguido reducir 200.000 toneladas de dióxido de carbono”, lo que supone una disminución “de un 50 %” de su huella de carbono en los últimos cinco años.

Para el año 2030, la compañía española se ha fijado el objetivo de reducir el 25, 2 % de las emisiones respecto a 2018 y alcanzar la neutralidad en carbono de cara al año 2050.

Respecto al papel de España en el impulso al hidrógeno verde, el presidente subrayó que nuestro país dispone de “materia prima, territorio y ambición para hacerlo”, aunque considera que este camino “no va a ser solo de país a país”, sino un proceso global en el que la Unión Europea y otros estados del mundo están interesados.

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Muchos movimientos por los derechos de los animales declaran que el hombre y los animales son seres iguales.

Opinión

Que China esté utilizando sistemas de control del clima con el objetivo de modificar las precipitaciones de lluvia o nieve es noticia de hace...

Actualidad

Mientras la ciudadanía tiene parados todos sus proyectos, la ONU quiere seguir impulsando su agenda globalista.

Economía

Los Estados se muestran como meros títeres de las corporaciones, aceptando e implementando todo tipo de legislaciones en favor de los grandes capitales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.