Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El jefe de la ONU alimenta el pánico climático y anuncia que «ha llegado la era de la ebullición global»

El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha dicho que “La era del calentamiento global ha terminado; la era de la ebullición global ha llegado”.

GUTERES, ONU

En un discurso el 28 de julio en la sede de la ONU en Nueva York, Guterres abordó las “temperaturas récord” que se registraron este mes. 

El jefe de la ONU dijo que los datos publicados por la Organización Meteorológica Mundial muestran que “julio de 2023 será el mes más caluroso jamás registrado en la historia de la humanidad”. 

El Secretario General de la ONU, António Guterres, anuncia que «la era del calentamiento global ha terminado y la era de la ebullición global ha llegado».

¿ Qué legitimidad tiene la ONU ? pic.twitter.com/WPHNVWCWzB

— Luis Maria Pardo (@LMPardoAbogado) July 27, 2023

“Las consecuencias son claras y trágicas”, afirmó Guterres. “Niños arrastrados por las lluvias monzónicas, familias que huyen de las llamas, trabajadores que se derrumban por el calor abrasador”. 

“Para vastas partes de América del Norte, Asia, África y Europa, es un verano cruel”, continuó Guterres. “Para todo el planeta, es un desastre”. 

“Para los científicos, es inequívoco: los humanos tienen la culpa”, afirmó. “Todo esto es totalmente consistente con las predicciones y las repetidas advertencias. La única sorpresa es la velocidad del cambio. El cambio climático está aquí. Es aterrador, y es solo el comienzo”. 

“La era del calentamiento global ha terminado; la era de la ebullición global ha llegado”. 

El jefe de la ONU continuó su dramatización al afirmar que “el aire es irrespirable, el calor es insoportable y el nivel de ganancias de los combustibles fósiles y la inacción climática es inaceptable”. 

“Todavía es posible… limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 grados centígrados y evitar lo peor del cambio climático, pero solo con una acción climática inmediata y drástica”, proclamó. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

CIENTÍFICOS REFUTAN EL ALARMISMO CLIMÁTICO DE LA ONU 

Contrariamente al alarmismo de la ONU sobre el “cambio climático”, muchos científicos han señalado que los máximos históricos de temperatura no son sorprendentes ni preocupantes, dado que las mediciones precisas de temperatura comenzaron hace solo unos 150 años, al final de lo que a menudo se conoce como el “pequeña Edad de Hielo”. 

El investigador de núcleos de hielo Jorgen Peder Steffensen del Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague dijo que su investigación ha demostrado que las temperaturas en Groenlandia hace 6.000 años “eran 2,5 grados más cálidas en promedio que hoy”. 

Dado que el registro de la temperatura comenzó en uno de los períodos más fríos de los últimos 6000 a 8000 años, se espera que el aumento de las temperaturas globales forme parte de un patrón natural. 

“Estoy completamente de acuerdo en que hemos tenido un aumento de la temperatura global en el siglo XX ” , dijo Steffensen. “¿Pero un aumento de qué? Probablemente un aumento desde el punto más bajo que hemos tenido en los últimos 10.000 años”. 

“Y esto significa que será muy difícil probar si el aumento de la temperatura en el siglo XX fue provocado por el hombre o es una variación natural”. 

Además, muchos científicos, por ejemplo, los miembros de la CO2 Coalition , han cuestionado si las emisiones de CO2 producidas por la quema de combustibles fósiles son las culpables del aumento de la temperatura global. Uno de estos científicos es el premio Nobel Dr. John Clauser, quien ha argumentado que la mayoría de los modelos climáticos son erróneos porque el impacto del dióxido de carbono en la atmósfera está sobrevalorado en “casi dos órdenes de magnitud” en comparación con el impacto de los cúmulos. 

Además, se ha demostrado que gran parte del alarmismo en torno a los incendios forestales causados ​​por el cambio climático es propaganda infundada, ya que muchos de estos incendios fueron provocados deliberadamente por pirómanos en lugar de por el aumento de las temperaturas. 

El impulso por una acción climática radical” parece ser más bien un instrumento para impulsar un mayor control gubernamental, impuestos más altos y una “gobernanza global” por parte de organizaciones globalistas como la ONU y el Foro Económico Mundial.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en LifeSiteNews

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.