Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Una mujer se autolesiona y denuncia una violación

Una joven, en el departamento uruguayo de Rocha, realizó una denuncia por violación cuando en realidad se trataba de lesiones autoinfligidas escondidas en una historia inventada.

Una joven, en el departamento uruguayo de Rocha, realizó una denuncia por violación cuando en realidad se trataba de lesiones autoinfligidas escondidas en una historia inventada.

Luego de una denuncia por haber sido abusada sexualmente, por un varón, al momento de pretender orinar debajo de un puente; la mujer debió someterse a las pericias pertinentes.

En ese momento terminó confesando que fue toda una historia inventada para justificar las lesiones que tenía en su cuerpo.  La mujer relató a la policía rochense que un varón la había golpeado el rostro contra una pared y, posteriormente recibió varios cortes con un arma blanca al momento de resistirse.



Los vecinos encontraron a la mujer tendida en la calle. Ante esta denuncia, la policía apuntó a profundizar la denuncia de la presunta víctima. Al verse acorralada la mujer confesó  que las lesiones se las realizó con una hoja de afeitar y luego realizó una denuncia basada en una historia falsa.

Publicidad.

La policía ya había realizado varias investigaciones y algunas pericias estaban solicitadas, como la forense. El historial de denuncias falsas, que movilizan a una ciudad y toda la justicia, no se detiene ante la falta de medidas para estos sucesos que siguen creciendo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Análisis

Éticamente, la doctrina de género externaliza las responsabilidades personales bajo conceptos omniabarcativos e infalsables como el de “heteropatriarcado”.

Opinión

El siguiente paso de la degenerada super clase mundialista será la “normalización” de la pedofilia. Al tiempo….

Actualidad

Los valientes de la Asociación Jóvenes por España se atreven a decir la verdad.

Actualidad

Es curioso que la ONU no reconozca a los homosexuales la libertad de someterse a los tratamientos médicos que cada uno considere adecuados.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.