Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Madrid: el beneplácito del Estado a la «okupación»

Mientras que la justicia falló a favor de una nieta «okupa», la policía municipal expulsó a las propietarias de un inmueble okupado.

Mientras que la justicia falló a favor de una nieta "okupa", la policía municipal expulsó a las propietarias de un inmueble okupado.
image_pdfLEER EN PDF

A finales del pasado mes de enero, era noticia que el Juzgado de Instrucción nº 21 de Madrid había absuelto a la chica que había incurrido en un allanamiento de morada del inmueble de sus abuelos maternos, situado en la capitalina calle de Atocha.

Pese a las alegaciones de discapacidad con cuadro neurológico de alzheimer que presentaba la abuela (co-propietaria del inmueble e interna de un centro geriátrico de la provincia de Murcia) y a los intentos de mediación de su madre, nada fue posible para poner solución a este caso de «okupación».

Eso sí, no se trata del último escandaloso y deplorable caso que acontece en la urbe matritense. Han sido también, escenario de lo mismo, dos establecimientos de la Gran Vía, Hostal ElenaHostal EstelaLas dos hermanas que regentan los mismos no han conseguido solucionar el problema.

Se intentó dar avisos con considerable antelación a los «okupas» sobre la extinción del contrato mientras que el consistorio municipal ya tiene en posesión la documentación que acredita la situación (se advierte del adeudo así como de los impagos de agua y luz).



Encima, estos ocupadores ilegales siguen admitiendo a turistas -que hacen reserva de estancia en estos alojamientos- así como recaudando todos esos ingresos generados que deberían de corresponder a las hermanas propietarias, según informa Libre Mercado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Así pues, dada la inoperancia del Estado en materia de defensa de la propiedad privada, se va a recurrir a la empresa privada Desokupa (es importante señalar que tras la Nochevieja de 2019, la policía municipal no despidió sino a las propietarias del Hostal Elena (haciendo caso a okupas).

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

El jubileo comenzará el 15 de mayo, festividad de Santo Isidoro Labrador, y concluirá el 15 de mayo de 2023.

Actualidad

LEER EN PDFEl próximo miércoles 20 de enero, a las 9:30 horas, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebrará una nueva edición del...

Actualidad

La Fundación Madrina pasó de alimentar 400 familias al mes, a 4.000 al día.

Actualidad

José Luis Martínez-Almeida pacta con la izquierda y retira las ayudas para luchar contra el aborto.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box