Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Inmigrantes y “okupas”: Un gravísimo problema

Por más que determinados medios de “intoxicación de masas” traten de minimizarlo, el allanamiento y posterior robo del uso de la vivienda a sus legítimos propietarios es un gran problema para la Seguridad Nacional de España.

Problema que se vera agravado por la nefasta “Ley de Vivienda” – acabada de aprobar por los social-comunistas – la cual da “derechos” a estas mafias del asalto e, ítem más, otorga privilegios preferentes a los INMIGRANTES ILEGALES (ver página 9 de “EL MUNDO” de hoy donde “madame” CACATUA insiste en privilegiar los asaltos cuando son cometidos por inmigrantes ILEGALES). Vamos que bajaran de la patera, o del asalto a la frontera ya con alguna ONEJETA informándoles de “como hay que asaltar una propiedad privada”…

Actualmente, según fuentes policiales, el 85% de las viviendas asaltadas lo están por INMIGRANTES ILEGALES, fundamentalmente MARROQUIES, DOMINICANOS Y RUMANOS.Seguidos de ECUATORIANOS, COLOMBIANOS Y ARGELINOS.

NO veo yo que “solución habitacional” hay que darle a un ILEGAL a parte de DEVOLVERLO a su país y que allí le den comida, casa, coche y lo que sea menester. ¿O no?

Me gustaría saber cuantos “ESPAÑOLAZOS” podrían asaltar viviendas en esos países y cuanto tardarían en expulsarlos a PATADAS a su país.

Pero para nuestros politiquillos tenemos que ser los “primos” del Mundo. No solo aguantando delincuentes de todos los países sino también obligados a darles casa y mantel. Mientras muchos españoles de VERDAD siguen malviviendo por culpa de este DERROCHE con los de “fuera”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Videos

El editor recomienda Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala...

Opinión

De nuevo, las "leyes de hierro" del máximo beneficio y el ritmo de producción, competencia y rentabilidad se imponen a las del proteccionismo.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.