Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La vida sigue igual

De nuevo, las “leyes de hierro” del máximo beneficio y el ritmo de producción, competencia y rentabilidad se imponen a las del proteccionismo.

Ahí, Meloni aprobando la entrada de más inmigrantes extracomunitarios a petición de los empresarios italianos (principalmente de los sectores turístico y agrícola), quienes llevaban tiempo reclamando al Gobierno “mano de obra barata” (ésa que curra poco menos que por un bocadillo de calamares) frente a la “mano de obra nacional” (ésa que reclama salarios dignos y empleo estable) para así poder competir en el mercado con los productos extranjeros.

De nuevo, las “leyes de hierro” del máximo beneficio y el ritmo de producción, competencia y rentabilidad se imponen a las del proteccionismo, lo que está provocando una sustitución demográfica a gran escala cuyo impacto en las sociedades europeas ya se adivina fatal a corto/medio plazo.

De nada sirve, pues, aprobar leyes contra el “tráfico de esclavos” mientras se mantiene el sistema económico que lo fomenta, por mucho que tal se quiera vender como “inmigración controlada”.

PD. – ¿Meloni fascista? El día que la pequeña rubia de un corte de mangas a la UE y la OTAN, sustituya el patrón-dólar por el patrón-trabajo, “queme” la deuda, reinstituya el IRI, cree una banca pública y establezca un modelo económico basado en principios autárquicos…igual alguien se puede tomar en serio dicha afirmación.

Ricardo Herreras

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Videos

El editor recomienda Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala...

Opinión

El libro de jugadas de George Floyd utilizado para disturbios fabricados en Francia. Los disturbios franceses no son de ninguna manera espontáneos, ya que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.