Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Francia es nuestro futuro?

El libro de jugadas de George Floyd utilizado para disturbios fabricados en Francia. Los disturbios franceses no son de ninguna manera espontáneos, ya que se trata de otra “revolución de color” dirigida por los sospechosos habituales.

por Edward Ménez

Se nos dice y se nos muestra que ahora hay una guerra racial en Francia, ¿no les recuerda algo de hace tres años? Cierto… los disturbios de George Floyd. En ambos casos, un ciudadano de minoría supuestamente fue asesinado por un policía blanco deshonesto. En ambos casos se desataron disturbios a nivel nacional, encabezados por personas de la raza de la supuesta víctima. En los EE.UU. eran los negros y en Francia eran los árabes.

Esos parecen ser los hechos exotéricos, y no muchos los cuestionan. Los izquierdistas en los EE. UU. se unieron rápidamente al naciente movimiento Black Lives Matter (BLM), y en Francia los liberales parecen sentir que los musulmanes agraviados también están justificados.  

Sin embargo, los disturbios franceses no son de ninguna manera espontáneos, ya que se trata de otra “revolución de color” dirigida por los sospechosos habituales para causar caos, una justificación para matar a los blancos y una justificación para “Reconstruir mejor” una vez que todas las bibliotecas, escuelas , automóviles y el resto de la cultura cristiana francesa se convierten en cenizas y necesitan ser reconstruidos. Mi conjetura es que en lugar de la antigua cultura francesa de cafeterías y compras callejeras, reconstruirán ciudades de 15 minutos con límites en los movimientos de las personas en nombre de la “seguridad”.

MI PRIMERA REVOLUCIÓN DE COLOR

El libro de jugadas que están usando me recordó una de las “revoluciones de color” de 2011: la llamada “primavera árabe”. Yo estaba en Egipto en el momento en que Hosni Mubarak fue derrocado en la última semana de enero de 2011, y volví para encontrar mi primer recuerdo de esos eventos. Esto es lo que escribí en 2011:

“Ayer fui a la plaza Tahrir para ver si lo que se mostraba en la televisión era en realidad, por una vez, lo que realmente estaba ocurriendo. Lo que me encontré fue un plató al estilo de Hollywood, con un ambiente/público hecho para la televisión, que incluía -automóviles que no habían sido retirados, alambre de púas cuidadosamente colocado y barreras para aumentar el efecto, y matones imponentes que me cachearon y me pidieron mi identificación mientras intentaba ingresar a la plaza Tahrir. Era claramente un “hecho para -Producción de “televisión”.

La mayoría de la gente pensó que la Primavera Árabe consistió en disturbios espontáneos y protestas por el cambio. Vi claramente que no lo era, y que había sido puesta en escena con años de previsión. ¿Qué revolución espontánea de la gente tendría puestos de control donde uno era cacheado e identificado?  

GEORGE FLOYD-2020

Avance rápido nueve años desde la falsificación de la operación psicológica de la Primavera Árabe hasta fines de mayo de 2020. Las emociones y las pasiones se descontrolaron una vez que un hombre negro supuestamente murió a manos de un oficial de policía blanco, pero en realidad, todo fue un montaje y otro psicópata George Floyd no murió. Miles Mathis fue uno de los primeros que publicó un artículo sobre la falsificación http://mileswmathis.com/floyd.pdf , pero si uno retrocede y lee los artículos de Jim Stone de esa época, se puede ver claramente que falsificaron la muerte de George Floyd.

¿Qué pasó después? Todos los izquierdistas comenzaron a donar a BLM, que había sido creado y planeado para tal operación psicológica, y BLM pasó sus enormes donaciones al Partido Demócrata. Luego, el resto del año 2020 contó con personas blancas arrastrándose a los pies de las personas negras, rodillas dobladas para el himno nacional, logotipos de BLM en camisetas deportivas profesionales y, esencialmente, la degradación de las personas blancas, que desde entonces se han convertido en ciudadanos de segunda clase en el país. fundaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Discurso histórico

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

FRANCIA ESTA SEMANA

¿Y ahora este evento donde un árabe de ascendencia argelina de 17 años es supuestamente baleado por un oficial de policía francés blanco? ¿Realmente vimos a la víctima recibir un disparo? ¿Su cadáver? ¿Alguna grabación de la cámara de la policía de los oficiales involucrados? No, no, y no. Me parece una redux asesina falsa de George Floyd.  

¿Fueron espontáneos los disturbios, incendios, saqueos, etc. de la semana pasada en Francia? Absolutamente no. A estos árabes se les dijo que hicieran eso y sabían que nadie los detendría. Además, solo podemos confiar en el video de estos eventos, ya que no estamos allí en persona, y como implicaba el artículo de Andrew Anglin ayer https://www.unz.com/aanglin/im-glad-there-is-a-race -guerra-en-francia-incluso-si-los-blancos-no-pelean/ probablemente estemos recibiendo videos falsos, o al menos solo los videos que quieren que veamos.

CONCLUSIÓN

La exageración de Covid-19 prácticamente se detuvo en seco en 2020 una vez que comenzaron los disturbios de George Floyd, cuando se introdujo el siguiente paso de The Great Reset. ¿Qué vino después de esa tontería de BLM el año siguiente? Inmigración sin control, no solo en Estados Unidos, sino también en toda Europa. Los franceses tenían una enorme población de inmigrantes árabes a la espera de ser utilizados en el despliegue de estos disturbios actuales.  

Y en Estados Unidos, ahora tenemos decenas de millones de hombres en edad militar que ingresaron al país en la última década esperando una chispa de algo similar, y el yesquero podría estallar aquí una vez más. ¿Podría esto también ser parte de The Great Reset, la importación deliberada de millones de inmigrantes ilegales en edad militar para matar a los blancos en el próximo asesinato racial falso?

Este artículo se publicó originalmente en inglés en Henry Makow

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.