Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un filántropo usurero

En la Argentina la entidad presidida por el filántropo Eduardo Elsztain le cobra a sus clientes una tasa anual de hasta 224,37%.

Como todos los días abro el Diario Popular y me entero que un gobierno argentino, en vaya uno a saber en cuántos años, tomó una medida contra la usura y los bancos. Es que bajó del 224% a 55% los intereses que los bancos cobraban por los saldo de las tarjetas de crítico. Por fin una a favor del castigado pueblo argentino.

Y a reglón seguido la nota dice “la entidad financiera cuyo nombre es Hipotecario irrumpe a la vanguardia con su producto tarjeta nacional. La entidad presidida por el filántropo Eduardo Elsztain le cobra a sus clientes una tasa anual de hasta 224,37%”.

Cabe recordar que este filántropo usurero es el mayor terrateniente de la Argentina con la empresa Irsa y otras subsidiarias y el dueño del mayor número de shopping de todo el país. Y es socio de otro filántropo internacional, George Soros, en la inmensa compra a precio ruin de las tierras vacantes de los ferrocarriles en la capital federal.

Publicidad.

Dios nos libre de los filántropos y los maestros en humanidad, títulos a que nos tiene acostumbrados cada vez que muere alguno de estos personajes y nos de algún millonario cristiano que practique las caridades concretas. Esto es, no ayudando con un cheque a la distancia, previamente descontado de los impuestos, sino aproximándose e incluso tocando concretamente a quien se busca ayudar.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

¿Las Naciones Unidas hubieran aplaudido la decisión si el deportado hubiera sido un varón?

Actualidad

La mezcla de sexo y vino podría ser, de nuevo, contraproducente.

Opinión

Es una irresponsabilidad ideológica hacer migas entre el Partido Justicialista y el Partido Comunista Chino.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.