Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un filántropo usurero

En la Argentina la entidad presidida por el filántropo Eduardo Elsztain le cobra a sus clientes una tasa anual de hasta 224,37%.

Como todos los días abro el Diario Popular y me entero que un gobierno argentino, en vaya uno a saber en cuántos años, tomó una medida contra la usura y los bancos. Es que bajó del 224% a 55% los intereses que los bancos cobraban por los saldo de las tarjetas de crítico. Por fin una a favor del castigado pueblo argentino.

Y a reglón seguido la nota dice “la entidad financiera cuyo nombre es Hipotecario irrumpe a la vanguardia con su producto tarjeta nacional. La entidad presidida por el filántropo Eduardo Elsztain le cobra a sus clientes una tasa anual de hasta 224,37%”.

Cabe recordar que este filántropo usurero es el mayor terrateniente de la Argentina con la empresa Irsa y otras subsidiarias y el dueño del mayor número de shopping de todo el país. Y es socio de otro filántropo internacional, George Soros, en la inmensa compra a precio ruin de las tierras vacantes de los ferrocarriles en la capital federal.

Dios nos libre de los filántropos y los maestros en humanidad, títulos a que nos tiene acostumbrados cada vez que muere alguno de estos personajes y nos de algún millonario cristiano que practique las caridades concretas. Esto es, no ayudando con un cheque a la distancia, previamente descontado de los impuestos, sino aproximándose e incluso tocando concretamente a quien se busca ayudar.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Argentina: Licencia de conducir: será obligatorio realizar un curso con perspectiva de género.

Opinión

Lo que busca el N.O.M., es justamente eso, tener el control absoluto, de todos y de cada uno de los habitantes a nivel mundial.

Actualidad

La importancia del litio es fundamental porque almacena la energía renovable que reemplaza a la producida por combustión fósil.

Videos

¡Perón revelando plan del nuevo orden Mundial !

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.