Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

La ONU aspira a aplastar a los movimientos pro-vida

Con la conmemoración de la Plataforma de Acción de Pekín de 1995, procuran imponer el aborto a toda costa, recurriendo a numerosas estrategias de propaganda manipuladora.

Manifestación feminista de la ONU en India | in.one.un.org

Con motivo de la sexagésimo-cuarta sesión de la Comisión del Estado de la Mujer de ese ente globalista, comunista y revolucionario conocido como Organización de las Naciones Unidas (ONU), se ha anunciado que en marzo estará lista la declaración política de “igualdad de género”.

Uno de los objetivos al respecto viene a consistir en la conmemoración de la Plataforma de Acción de Pekín de 1995, en su 25 aniversario. Los grupos de presión feministas hablaban de éxito dado que conceptos ideológicos (de ingeniería social) como la cuestión del género habían sido incluidos.

De todos modos, procuran que se vaya más allá y se haga una promoción absoluta del aborto (algo que no fue posible en su día dadas las objeciones de varios paísesla intermediación personal de San Juan Pablo II, de modo que se estableciera como objetivo la reducción de los mismos).



Publicidad.

Este próximo mes, la declaración política en cuestión se ejecutará en la sesión del comité previamente mencionado. Esta no solo enfatizará en la “igualdad de género”, sino que hará mención a conceptos como los “derechos sexuales y reproductivos”.

Una vez más, se recurrirá a los eufemismos para establecer el avance de la cultura de la muerte. Así lo advierten desde el Instituto Ordo Iuris (centro jurídico contrarrevolucionario polaco), cuya integrante Karolina Pawlowska (directora del Centro de Derecho Internacional Ordo Iuris) declara lo siguiente:

Ciertamente esperamos que Polonia, codo a codo, con otros países que defienden los derechos humanos fundamentales en la arena internacional, también se oponga abiertamente a la intención de movimientos radicales para perseguir su propia agenda en la ONU.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Actualidad

Según la ONU, España necesita combatir la violencia médica contra las mujeres embarazadas. Evidentemente la ONU guarda silencio sobre el crimen del aborto.

Religión

“No es lícito eliminar ninguna vida humana, como afirma nuestra Constitución Nacional” llegó a afirmar monseñor Oscar Ojea

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.