Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La ONU aspira a aplastar a los movimientos pro-vida

Con la conmemoración de la Plataforma de Acción de Pekín de 1995, procuran imponer el aborto a toda costa, recurriendo a numerosas estrategias de propaganda manipuladora.

Manifestación feminista de la ONU en India | in.one.un.org
image_pdfLEER EN PDF

Con motivo de la sexagésimo-cuarta sesión de la Comisión del Estado de la Mujer de ese ente globalista, comunista y revolucionario conocido como Organización de las Naciones Unidas (ONU), se ha anunciado que en marzo estará lista la declaración política de «igualdad de género».

Uno de los objetivos al respecto viene a consistir en la conmemoración de la Plataforma de Acción de Pekín de 1995, en su 25 aniversario. Los grupos de presión feministas hablaban de éxito dado que conceptos ideológicos (de ingeniería social) como la cuestión del género habían sido incluidos.

De todos modos, procuran que se vaya más allá y se haga una promoción absoluta del aborto (algo que no fue posible en su día dadas las objeciones de varios paísesla intermediación personal de San Juan Pablo II, de modo que se estableciera como objetivo la reducción de los mismos).



Este próximo mes, la declaración política en cuestión se ejecutará en la sesión del comité previamente mencionado. Esta no solo enfatizará en la «igualdad de género», sino que hará mención a conceptos como los «derechos sexuales y reproductivos».

Una vez más, se recurrirá a los eufemismos para establecer el avance de la cultura de la muerte. Así lo advierten desde el Instituto Ordo Iuris (centro jurídico contrarrevolucionario polaco), cuya integrante Karolina Pawlowska (directora del Centro de Derecho Internacional Ordo Iuris) declara lo siguiente:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ciertamente esperamos que Polonia, codo a codo, con otros países que defienden los derechos humanos fundamentales en la arena internacional, también se oponga abiertamente a la intención de movimientos radicales para perseguir su propia agenda en la ONU.

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Opinión

Los peces merecen defensa ... y los seres humanos condenada al aborto.

Opinión

LEER EN PDFSegún informa elconfidencialdigital.com Alberto Núñez Feijóo ha comunicado a su Comité Ejecutivo que el PP no va a derogar la ley del...

Actualidad

LEER EN PDFReproducimos la carta completa escrita por el arzobispo de Valencia, titulada «¿A dónde nos llevan? ¿Qué nos pasa?»: ¿Qué está pasando en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box