Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Análisis

¿Educar o confundir?

Es absolutamente deleznable lo que están haciendo con niños pequeños en ámbitos escolares.

Por Drociano

Hechos constatados que se están dando, a pesar de que lo niegan muchos políticos:

Se imponen a los niños, desde 3 y 4 años, unas ideas anti-ciencia y anti-sentido común. Esto es maltrato infantil y mala educación.

Se impone confusión vivencial en los niños. Los caracteres sexuales primarios son diferenciales para más del 99% de los niños. Se maltrata al niño imponiéndole confusión que no puede entender. La confusión es el máximo daño educativo que se puede infligir a un niño en las edades más necesitadas de seguridad.

Se impone feminismo pro-género que implica desigualdad y se les plantea como igualdad. Es una contradicción inasumible para adultos y desorientadora para niños, una nueva confusión que desajusta las mentes en formación y, por lo mismo, deseduca y supone más maltrato infantil.

Publicidad.

Se impone una sexualización mental y física a los niños con diferencias artificiales que no comprenden. Es abuso y maltrato infantil por desorientación intelectual y física. Lo opuesto a una educación sexual auténtica.

Se impone a los niños, a destiempo, la “vivencia de placeres sexuales”, que por ser impuestos y a destiempo aportan más sufrimiento que placer, con el consiguiente daño a su evolución equilibrada.

Se impone el sexo no binario a niños que solo diferencian el sexo binario por experiencia propia, por vivencias y por comprensión de todo su ambiente. La disrupción que provoca solo aporta más confusión = maltrato añadido.

El resultado de tanta imposición maltratadora, es una enorme carga de emociones tóxicas: desconfianza, miedo, rencor, culpa, infravaloración, orgullo, tristeza, celos, envidia, confusión, etc. etc. Des-educación.

Sra. Ministra de lo que es muy mal llamado EDUCACIÓN y peor representado por Vd. que quita los hijos a sus padres y niega mandatos claros y explícitos de la Constitución -Vd. repite la misma idea de Hitler con parecidas palabras -. ¿Pretende Vd. que nos incrustemos en el Nacional-Socialismo y el comunismo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas del siglo pasado?

Publicidad.

Por favor, no nos quiera quitar los Derechos Humanos (Art.26.3), no sería muy educado de su parte. Entiendo que un mal día lo tiene cualquiera, y más con la gran presión de sus colegas ministras fanatizadas.

¿Me permite una pequeña aclaración? Educar no es lo que se hace en ese sistema llamado educativo, ese sistema es de enseñanza; eso lo sabe Vd. muy bien, aunque lo defiende muy mal y lo revuelve todo peor.
Su cara y su dedo apuntando acusador a los padres (ya sabe, en aquél fatídico día), está fuera de lugar, de su persona y de su responsabilidad. Los padres, las familias son los primeros y, en general, los mejores educadores de sus hijos –mal que les pese a su partido, y a Vd., por lo que parece -.

Vd. y su partido lo que pretenden hacer, y ya se está haciendo en muchos colegios de toda España, es adoctrinar, imponer ideología, confundir a los niños pequeños. Eso es despotismo y tiranía de la peor calaña por su falta de base científica, eso es sustituir educación por patrañas de moda bufona y no de sociedad civilizada. Quizás se pueda excusar a la ministra Montero de decir simplezas o tonterías al respecto; quizás también a la ignorancia del Sr. Presidente; pero no a Vd., Sra. Ministra de Educación.

Es absolutamente deleznable lo que están haciendo con niños pequeños en ámbitos escolares; es lo más opuesto a educación incrustar ideología de género, sexualización precoz, feminismo rancio, proyección pedofílica y otras aberraciones aportadas por personal sin cualificación en muchos casos, sin preparación ni conocimientos, sin otra garantía que su intención de expandir el propio desasosiego, su confusión y sus aficiones o las de su colectivo de referencia. Y todo ello en contra de padres y familias.

Sra. Ministra, le hablo desde la experiencia de 50 años en la enseñanza y la educación, con recorrido por todos los niveles desde Infantil hasta la Universidad, con dos carreras y tres especializaciones como soporte, con vocación siempre creciente y decepción, últimamente grave, por lo que están haciendo. Vd. necesita crédito para las reformas que proyecta; nada más desacreditativo que incrustar ideología efímera en la escuela provocando rechazo en una gran parte de la población parental y profesional.

Publicidad.

Imponen a la sociedad una ideología por la fuerza del poder político, eso es tiranía. Y fallan en lo esencial: el respeto a la niñez, ese respeto es lo más educativo que podemos ofrecer. Y añaden desprecio a los padres, a muchos profesionales y a la concordia social. Si todo eso a Vd. no le dice nada…váyase Vd. a causar daño en otro cotarro. Se lo digo con todo el respeto que me merece el cargo de la máxima responsabilidad en España: enseñar educando y EDUCAR ENSEÑANDO.


Reciba nuestro boletín
Reciba en su correo nuestros artículos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puede colaborar remitiéndonos sus artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN pulsando aquí.

Le puede interesar:

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

El Estado debe renunciar a convertirse en agente promotor de proyectos escolares y universitarios y garantizar las condiciones objetivas de respeto a la Constitución.

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Cultura

Sin embargo los fanáticos de los cómics no parecen estar entusiasmados con 'Snowflake' no binario y su gemelo 'Safespace'.

Análisis

¿Contempla la nueva reforma educativa a esos niños con programas de prevención eficaces, con formación del profesorado en saber detectar la espiral del fracaso...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.