Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Educar o confundir?

Es absolutamente deleznable lo que están haciendo con niños pequeños en ámbitos escolares.

Por Drociano

Hechos constatados que se están dando, a pesar de que lo niegan muchos políticos:

Se imponen a los niños, desde 3 y 4 años, unas ideas anti-ciencia y anti-sentido común. Esto es maltrato infantil y mala educación.

Se impone confusión vivencial en los niños. Los caracteres sexuales primarios son diferenciales para más del 99% de los niños. Se maltrata al niño imponiéndole confusión que no puede entender. La confusión es el máximo daño educativo que se puede infligir a un niño en las edades más necesitadas de seguridad.

Se impone feminismo pro-género que implica desigualdad y se les plantea como igualdad. Es una contradicción inasumible para adultos y desorientadora para niños, una nueva confusión que desajusta las mentes en formación y, por lo mismo, deseduca y supone más maltrato infantil.

Se impone una sexualización mental y física a los niños con diferencias artificiales que no comprenden. Es abuso y maltrato infantil por desorientación intelectual y física. Lo opuesto a una educación sexual auténtica.

Se impone a los niños, a destiempo, la “vivencia de placeres sexuales”, que por ser impuestos y a destiempo aportan más sufrimiento que placer, con el consiguiente daño a su evolución equilibrada.

Se impone el sexo no binario a niños que solo diferencian el sexo binario por experiencia propia, por vivencias y por comprensión de todo su ambiente. La disrupción que provoca solo aporta más confusión = maltrato añadido.

El resultado de tanta imposición maltratadora, es una enorme carga de emociones tóxicas: desconfianza, miedo, rencor, culpa, infravaloración, orgullo, tristeza, celos, envidia, confusión, etc. etc. Des-educación.

Sra. Ministra de lo que es muy mal llamado EDUCACIÓN y peor representado por Vd. que quita los hijos a sus padres y niega mandatos claros y explícitos de la Constitución -Vd. repite la misma idea de Hitler con parecidas palabras -. ¿Pretende Vd. que nos incrustemos en el Nacional-Socialismo y el comunismo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas del siglo pasado?

Por favor, no nos quiera quitar los Derechos Humanos (Art.26.3), no sería muy educado de su parte. Entiendo que un mal día lo tiene cualquiera, y más con la gran presión de sus colegas ministras fanatizadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Me permite una pequeña aclaración? Educar no es lo que se hace en ese sistema llamado educativo, ese sistema es de enseñanza; eso lo sabe Vd. muy bien, aunque lo defiende muy mal y lo revuelve todo peor.
Su cara y su dedo apuntando acusador a los padres (ya sabe, en aquél fatídico día), está fuera de lugar, de su persona y de su responsabilidad. Los padres, las familias son los primeros y, en general, los mejores educadores de sus hijos –mal que les pese a su partido, y a Vd., por lo que parece -.

Vd. y su partido lo que pretenden hacer, y ya se está haciendo en muchos colegios de toda España, es adoctrinar, imponer ideología, confundir a los niños pequeños. Eso es despotismo y tiranía de la peor calaña por su falta de base científica, eso es sustituir educación por patrañas de moda bufona y no de sociedad civilizada. Quizás se pueda excusar a la ministra Montero de decir simplezas o tonterías al respecto; quizás también a la ignorancia del Sr. Presidente; pero no a Vd., Sra. Ministra de Educación.

Puede leer:  Emergencia infantil

Es absolutamente deleznable lo que están haciendo con niños pequeños en ámbitos escolares; es lo más opuesto a educación incrustar ideología de género, sexualización precoz, feminismo rancio, proyección pedofílica y otras aberraciones aportadas por personal sin cualificación en muchos casos, sin preparación ni conocimientos, sin otra garantía que su intención de expandir el propio desasosiego, su confusión y sus aficiones o las de su colectivo de referencia. Y todo ello en contra de padres y familias.

Sra. Ministra, le hablo desde la experiencia de 50 años en la enseñanza y la educación, con recorrido por todos los niveles desde Infantil hasta la Universidad, con dos carreras y tres especializaciones como soporte, con vocación siempre creciente y decepción, últimamente grave, por lo que están haciendo. Vd. necesita crédito para las reformas que proyecta; nada más desacreditativo que incrustar ideología efímera en la escuela provocando rechazo en una gran parte de la población parental y profesional.

Imponen a la sociedad una ideología por la fuerza del poder político, eso es tiranía. Y fallan en lo esencial: el respeto a la niñez, ese respeto es lo más educativo que podemos ofrecer. Y añaden desprecio a los padres, a muchos profesionales y a la concordia social. Si todo eso a Vd. no le dice nada…váyase Vd. a causar daño en otro cotarro. Se lo digo con todo el respeto que me merece el cargo de la máxima responsabilidad en España: enseñar educando y EDUCAR ENSEÑANDO.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.