Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Seguirá Disney colando propaganda LGTB?

La película ‘Onward’ de Disney-Pixar-que se estrenará el 6 de marzo- presenta al primer personaje autocalificado como homosexual en las películas del universo Disney-Pixar.

Pixabay License

El lobby LGTB continúa presionando a Disney para que utilice su poderosa influencia sobre millones de niños para adoctrinarlos y animarlos a aceptar el estilo de vida homosexual.

Como consecuencia, la marca Disney, antes representante de los valores familiares ya tiene muy poco que ver con la Disney que amamos por generaciones. Ahora Disney se dedica a organizar “eventos inclusivos LGTB” e introducir personajes LGTB en sus películas (atentos a “Onward” que se estrenará el próximo 6 de marzo). Todo destinado a deformar las mentes inocentes de los niños.

¿Llegará el día en el que no podamos disfrutar de los productos de Disney sin preocuparnos si es o no seguro para la salud moral de nuestros hijos y nietos?

Me temo que ese día está cada vez más cerca.

Los personajes familiares y los parques que disfrutamos de niños fueron abandonados. Ahora los parques y las películas se conviertieron en una máquina de adoctrinamiento LGTB.

¡Fíjate en la próxima película animada de Disney, “Onward”! Presentarán al primer personaje LGTB dela historia de las películas de Disney.

Puede que Disney esté muy contento con los aplausos del lobby LGTB pero la realidad es que sus finanzas y su cotización bursátil dependen del apoyo de las familias. Por eso es preciso que la sociedad se movilice para evitar que con nuestro incauto dinero Disney piense que apoyamos al totalitarismo LGTB. Y la batalla es difícil.

Disney lleva un tiempo introduciendo personajes LGTB en sus películas y series para promocionar la idea de la “igualdad”. Incluso han albergado el “orgullo gay” en sus parques temáticos…

Lo vimos en Disneyland Paris bajo el eufemístico nombre de “Marcha del Orgullo Mágico”. ¡En un parque creado para los niños y sus familias! La ‘marcha del orgullo mágico’ fue una marcha de homosexuales y transgénero así como otras actividades con el objetivo de promover el estilo de vida homosexual entre los más pequeños.

Y los radicales LGTB quieren hacer lo mismo en el resto de parques de Disney todos los años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

También vimos a Disney introducir el primer “niño princesa” en la serie ‘Star y las fuerzas del mal’ en Disney Channel en la que Marco, uno de sus protagonistas se presenta a sí mismo como la princesa Turdina para salvar el colegio de princesas de su terrible directora…

Y la película ‘Onward’ de Disney-Pixar-que se estrenará el 6 de marzo- presenta al primer personaje autocalificado como homosexual en las películas del universo Disney-Pixar. Se trata de Specter, un policía de Cyclops. Hará una breve aparición en una escena en la que le dice al conductor: “La hija de mi novia me ha hecho arrancarme el pelo”. Su voz será la de la guionista y conocida actriz lesbiana Lena Waithe.

Y por si fuera poco, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel (propiedad de Disney) confirmó recientemente que su compañía está rodeada por el poderoso lobby gay. En un evento celebrado hace un mes, un estudiante le preguntó sobre los planes de la compañía de introducir algún personaje LGTB. Feige respondió:

Puede leer:  Tropic y las "abuelas Canarias". La joya submarina que España debe defender

“Si, claramente sí. Muy pronto, en una película. Estamos trabajando justamente ahora en eso”

Y esto son sólo algunos ejemplos de las acciones de Disney para adherirse a la agenda LGTB y sus exigencias.

¿Qué será lo siguiente?, ¿el famoso Goofy aparecerá como un homosexual?, ¿quizás como una mujer transgénero?, ¿o quizás Mickey y Minnie comenzará a vestir camisetas del ‘orgullo’? En este punto, cualquier cosa es posible para que Disney complazca al lobby gay.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que Disney ignore a las familias adoctrinando a nuestros hijos y nietos con sus películas y parques. Lo único que realmente frenará a los radicales LGTB en su agresiva e insana agenda es mostrar a la dirección de Disney que hay millones de personas movilizadas, muy molestas y dispuestas a hacer algo.

El lobby LGTB y sus aliados están ahora mismo planificando sus esfuerzos para incluir a niños en su próxima marcha del orgullo gay y lavarles el cerebro para que apoyen su forma de vida.

Y me temo que si tú y yo no hacemos nada ahora, pronto podremos ver un mundo en el que el lobby LGTB es capaz de implementar plenamente su perverso estilo de vida en Disney. Esos parques y películas con las que crecimos en valores familiares podrían convertirse en herramientas de adoctrinamiento y de confusión de los más pequeños.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Michael

    09/03/2020 at 21:25

    Pero que comentarios más homófonos y anticiados. Disney representa la sociedad actual. Hace años la homosexualidad estaba penada. Ahora ya se es libre. Os guste o no la sociedad avanza y evoluciona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.