Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

¿Seguirá Disney colando propaganda LGTB?

La película ‘Onward’ de Disney-Pixar-que se estrenará el 6 de marzo- presenta al primer personaje autocalificado como homosexual en las películas del universo Disney-Pixar.

Pixabay License

El lobby LGTB continúa presionando a Disney para que utilice su poderosa influencia sobre millones de niños para adoctrinarlos y animarlos a aceptar el estilo de vida homosexual.

Como consecuencia, la marca Disney, antes representante de los valores familiares ya tiene muy poco que ver con la Disney que amamos por generaciones. Ahora Disney se dedica a organizar “eventos inclusivos LGTB” e introducir personajes LGTB en sus películas (atentos a “Onward” que se estrenará el próximo 6 de marzo). Todo destinado a deformar las mentes inocentes de los niños.

¿Llegará el día en el que no podamos disfrutar de los productos de Disney sin preocuparnos si es o no seguro para la salud moral de nuestros hijos y nietos?

Me temo que ese día está cada vez más cerca.

Publicidad.

Los personajes familiares y los parques que disfrutamos de niños fueron abandonados. Ahora los parques y las películas se conviertieron en una máquina de adoctrinamiento LGTB.

¡Fíjate en la próxima película animada de Disney, “Onward”! Presentarán al primer personaje LGTB dela historia de las películas de Disney.

Puede que Disney esté muy contento con los aplausos del lobby LGTB pero la realidad es que sus finanzas y su cotización bursátil dependen del apoyo de las familias. Por eso es preciso que la sociedad se movilice para evitar que con nuestro incauto dinero Disney piense que apoyamos al totalitarismo LGTB. Y la batalla es difícil.

Disney lleva un tiempo introduciendo personajes LGTB en sus películas y series para promocionar la idea de la “igualdad”. Incluso han albergado el “orgullo gay” en sus parques temáticos…

Publicidad.

Lo vimos en Disneyland Paris bajo el eufemístico nombre de “Marcha del Orgullo Mágico”. ¡En un parque creado para los niños y sus familias! La ‘marcha del orgullo mágico’ fue una marcha de homosexuales y transgénero así como otras actividades con el objetivo de promover el estilo de vida homosexual entre los más pequeños.

Y los radicales LGTB quieren hacer lo mismo en el resto de parques de Disney todos los años.

También vimos a Disney introducir el primer “niño princesa” en la serie ‘Star y las fuerzas del mal’ en Disney Channel en la que Marco, uno de sus protagonistas se presenta a sí mismo como la princesa Turdina para salvar el colegio de princesas de su terrible directora…

Y la película ‘Onward’ de Disney-Pixar-que se estrenará el 6 de marzo- presenta al primer personaje autocalificado como homosexual en las películas del universo Disney-Pixar. Se trata de Specter, un policía de Cyclops. Hará una breve aparición en una escena en la que le dice al conductor: “La hija de mi novia me ha hecho arrancarme el pelo”. Su voz será la de la guionista y conocida actriz lesbiana Lena Waithe.

Publicidad.

Y por si fuera poco, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel (propiedad de Disney) confirmó recientemente que su compañía está rodeada por el poderoso lobby gay. En un evento celebrado hace un mes, un estudiante le preguntó sobre los planes de la compañía de introducir algún personaje LGTB. Feige respondió:

“Si, claramente sí. Muy pronto, en una película. Estamos trabajando justamente ahora en eso”

Y esto son sólo algunos ejemplos de las acciones de Disney para adherirse a la agenda LGTB y sus exigencias.

¿Qué será lo siguiente?, ¿el famoso Goofy aparecerá como un homosexual?, ¿quizás como una mujer transgénero?, ¿o quizás Mickey y Minnie comenzará a vestir camisetas del ‘orgullo’? En este punto, cualquier cosa es posible para que Disney complazca al lobby gay.

Publicidad.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que Disney ignore a las familias adoctrinando a nuestros hijos y nietos con sus películas y parques. Lo único que realmente frenará a los radicales LGTB en su agresiva e insana agenda es mostrar a la dirección de Disney que hay millones de personas movilizadas, muy molestas y dispuestas a hacer algo.

El lobby LGTB y sus aliados están ahora mismo planificando sus esfuerzos para incluir a niños en su próxima marcha del orgullo gay y lavarles el cerebro para que apoyen su forma de vida.

Y me temo que si tú y yo no hacemos nada ahora, pronto podremos ver un mundo en el que el lobby LGTB es capaz de implementar plenamente su perverso estilo de vida en Disney. Esos parques y películas con las que crecimos en valores familiares podrían convertirse en herramientas de adoctrinamiento y de confusión de los más pequeños.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Michael

    09/03/2020 at 21:25

    Pero que comentarios más homófonos y anticiados. Disney representa la sociedad actual. Hace años la homosexualidad estaba penada. Ahora ya se es libre. Os guste o no la sociedad avanza y evoluciona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

En USA empieza el boicot a a Hallmark Cards, Inc. por su descarada promoción del homosexualismo.

Actualidad

Independientemente de su sexo, las personas que han dado a luz legalmente son y sólo pueden ser las madres.

Actualidad

El National Catholic Register informó que la niña solía decirle a sus compañeros de clase que era un niño, y que los padres de...

Videos

El feminismo es “una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda ideología de odio no trata de liberar...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.