Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Compromiso abierto con Soros en argentina

El ministro de Educación de Argentina, Nicolás Trotta, se reunió recientemente con un representante de la Open Society.

El Ministerio de Educación y la fundación Open Society acordaron proyectos en conjunto | argentina.gob.ar

Cuando, en junio de 2018, Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa de manera legal pero ilegítima, mantuvo una reunión con el billonario y dizque “filántropo” George Soros, responsable del entramado ideológico Open Society Foundations.

La reunión fue secreta; no hubo ninguna rueda de prensa ni información oficial posterior. Simplemente consta lo que se pudo dar a conocer en las redes sociales y en determinados medios de comunicación.

No se entiende el motivo del secretismo cuando, sin ninguna clase de duda, la praxis política del PSOE y de PODEMOS no es nada insatisfactoria para un enemigo declarado de la Cristiandad (insistente en la “paradoja de la tolerancia” de Karl Popper).

Pero, la cuestión es que, en Argentina, donde gobiernan los homólogos del Frente Popular español, bajo el kirchnerista Alberto Fernández, también ha llegado a haber una reunión de características similares, según se informa en el diario AltMediaOk.

Publicidad.

El encuentro tuvo lugar el pasado 5 de marzo en el Palacio Sarmiento de Buenos Aires. Nicolás Trotta, ministro de Educación, recibió a Pedro Abramovay, quien ostenta el cargo de director regional del entramado sorista.

De hecho, según Abramovay, también se mantuvieron reuniones con otros entes ministeriales argentinos. Pero el relacionado con la educación resulta ser uno de los más relevantes, de cara a la preocupación que ha de suscitar el proceso revolucionario.

Ambos habrían llegado a acuerdos en materia de política universitaria, educación afectivo-sexual y cuestiones sobre los llamados “derechos humanos” (en la reunión también estuvo presente un alto cargo que es responsable de asuntos de cooperación).

Así pues, se habría hecho una reafirmación (con respaldo financiero) del gobierno argentino en cuanto al avance de la cultura de la muerte y la consolidación del totalitarismo de género.


Reciba gratuitamente nuestro boletín

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta IBAN ES5100730100520498126649 o realizando su DONACIÓN pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.
Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Religión

“No es lícito eliminar ninguna vida humana, como afirma nuestra Constitución Nacional” llegó a afirmar monseñor Oscar Ojea

Actualidad

Comenzó el juicio contra el Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani, héroe de la Patria, preso en cautiverio desde el 2017, e implicado en la...

Actualidad

En la Argentina la entidad presidida por el filántropo Eduardo Elsztain le cobra a sus clientes una tasa anual de hasta 224,37%.

Actualidad

Alberto Fernández se ha comprometido con la promoción de una ley que persiga penalmente a quienes cuestionen la narrativa izquierdista acerca de la dictadura...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.