Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Compromiso abierto con Soros en argentina

El ministro de Educación de Argentina, Nicolás Trotta, se reunió recientemente con un representante de la Open Society.

El Ministerio de Educación y la fundación Open Society acordaron proyectos en conjunto | argentina.gob.ar

Cuando, en junio de 2018, Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa de manera legal pero ilegítima, mantuvo una reunión con el billonario y dizque “filántropo” George Soros, responsable del entramado ideológico Open Society Foundations.

La reunión fue secreta; no hubo ninguna rueda de prensa ni información oficial posterior. Simplemente consta lo que se pudo dar a conocer en las redes sociales y en determinados medios de comunicación.

No se entiende el motivo del secretismo cuando, sin ninguna clase de duda, la praxis política del PSOE y de PODEMOS no es nada insatisfactoria para un enemigo declarado de la Cristiandad (insistente en la “paradoja de la tolerancia” de Karl Popper).

Publicidad.

Pero, la cuestión es que, en Argentina, donde gobiernan los homólogos del Frente Popular español, bajo el kirchnerista Alberto Fernández, también ha llegado a haber una reunión de características similares, según se informa en el diario AltMediaOk.

El encuentro tuvo lugar el pasado 5 de marzo en el Palacio Sarmiento de Buenos Aires. Nicolás Trotta, ministro de Educación, recibió a Pedro Abramovay, quien ostenta el cargo de director regional del entramado sorista.

De hecho, según Abramovay, también se mantuvieron reuniones con otros entes ministeriales argentinos. Pero el relacionado con la educación resulta ser uno de los más relevantes, de cara a la preocupación que ha de suscitar el proceso revolucionario.

Publicidad.

Ambos habrían llegado a acuerdos en materia de política universitaria, educación afectivo-sexual y cuestiones sobre los llamados “derechos humanos” (en la reunión también estuvo presente un alto cargo que es responsable de asuntos de cooperación).

Así pues, se habría hecho una reafirmación (con respaldo financiero) del gobierno argentino en cuanto al avance de la cultura de la muerte y la consolidación del totalitarismo de género.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

¿Las Naciones Unidas hubieran aplaudido la decisión si el deportado hubiera sido un varón?

Actualidad

La mezcla de sexo y vino podría ser, de nuevo, contraproducente.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.