Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Compromiso abierto con Soros en argentina

El ministro de Educación de Argentina, Nicolás Trotta, se reunió recientemente con un representante de la Open Society.

El ministro de Educación de Argentina, Nicolás Trotta, se reunió recientemente con un representante de la Open Society.

Cuando, en junio de 2018, Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa de manera legal pero ilegítima, mantuvo una reunión con el billonario y dizque “filántropo” George Soros, responsable del entramado ideológico Open Society Foundations.

La reunión fue secreta; no hubo ninguna rueda de prensa ni información oficial posterior. Simplemente consta lo que se pudo dar a conocer en las redes sociales y en determinados medios de comunicación.

No se entiende el motivo del secretismo cuando, sin ninguna clase de duda, la praxis política del PSOE y de PODEMOS no es nada insatisfactoria para un enemigo declarado de la Cristiandad (insistente en la “paradoja de la tolerancia” de Karl Popper).

Pero, la cuestión es que, en Argentina, donde gobiernan los homólogos del Frente Popular español, bajo el kirchnerista Alberto Fernández, también ha llegado a haber una reunión de características similares, según se informa en el diario AltMediaOk.

El encuentro tuvo lugar el pasado 5 de marzo en el Palacio Sarmiento de Buenos Aires. Nicolás Trotta, ministro de Educación, recibió a Pedro Abramovay, quien ostenta el cargo de director regional del entramado sorista.

De hecho, según Abramovay, también se mantuvieron reuniones con otros entes ministeriales argentinos. Pero el relacionado con la educación resulta ser uno de los más relevantes, de cara a la preocupación que ha de suscitar el proceso revolucionario.

Ambos habrían llegado a acuerdos en materia de política universitaria, educación afectivo-sexual y cuestiones sobre los llamados “derechos humanos” (en la reunión también estuvo presente un alto cargo que es responsable de asuntos de cooperación).

Así pues, se habría hecho una reafirmación (con respaldo financiero) del gobierno argentino en cuanto al avance de la cultura de la muerte y la consolidación del totalitarismo de género.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

La legitimidad la tendrá que lograr con el ejercicio del poder.

Entrevistas

Juan Carlos Monedero es licenciado en Filosofía por la Universidad del norte Santo Tomás de Aquino. Escritor. Argentino. Autor de 4 libros. Docente y...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.