Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Podemos lo ha conseguido: España ya es como Venezuela

La mala gestión del coronavirus lleva al desabastecimiento de los supermercados.

El Presidente español Pedro Sánchez desaparecido, el intrigante Pablo Iglesias desaparecido … y las ministras más preocupadas por la lucha feminista que por el bien de la nación.

Podemos se puede apuntar un tanto, las tiendas españolas están completamente desabastecidas, y la responsabilidad no es un mal funcionamiento ni los productores, ni de los distribuidores, la única responsabilidad es de una deficiente y nula gestión gubernamental de la crisis del coronavirus.

Hoy hemos conocido por diferentes medios que las ministras socialistas y podemitas tenían datos reales sobre el coronavirus, por lo que acudieron a las manifestaciones del 8-M debidamente protegidas con guantes de latex y con equipos de seguridad que impedía la cercanía de la plebe.

Miles de mujeres engañadas, y algunos hombres incautos, acudieron a las manifestaciones patrocinadas por el marxismo cultural para gritar su odio contra la humanidad, y el gobierno mientras tantos desatendió sus obligaciones. Irresponsablemente se abstuvo de tomar las medidas necesarias, y hoy la población vive las tristes consecuencias: EL DESABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS BÁSICOS.

Publicidad.

Bravo por los chicos de Podemos, HOY ESPAÑA ESTÁ COMO VENEZUELA.


Reciba gratuitamente nuestro boletín

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta IBAN ES5100730100520498126649 o realizando su DONACIÓN pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

Solo el fervor religioso, la disciplina militar y el amor por los principios tradicionales puede oponerse a la red de intrigas que encarna el...

Opinión

Parece que el globalismo en poco y nada ha ayudado a aumentar la dignidad humana

Actualidad

El ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, denunció en el Consejo Europeo la irresponsabilidad financiera del Estado español.

Opinión

Si la desgracia, la tragedia de este pandemia que esta asolando España y dejando un reguero de muerte por la incompetencia y el mal...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.