Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Opinión

El gobierno socialcomunista de España tiene miedo a la prensa

Hay que recordarle al Gobierno de la nación que sin periodismo no hay democracia, porque los ciudadanos tienen derecho a saber lo que está ocurriendo en el país con realismo e independencia.

Imagen con licencia Pixabay

Son tiempos difíciles para la libertad en España, la vuelta de una censura brutal sin duda lo demuestra y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) lo confirma al asegurar que la libertad de prensa en España, se encuentra “en serio riesgo”. Tan solo hay que fijarse en que el año 2019 ha terminado con la exclusión de los periodistas al acto de firma del acuerdo de coalición entre el PSOE y Podemos en el Congreso,  apoyado por los separatistas que ha sido “el último grillete” para la FAPE.

Es muy preocupante observar como existen vetos a los periodistas y a los medios para excluirlos como testigos de los hechos, en un plan antidemocrático que afecta de manera directa a derechos constitucionales de los periodistas y de los ciudadanos, quienes también sufren un claro deterioro de las libertades, tan solo hay que ver como ante los medios de comunicación un patriota español que se manifestaba cívicamente frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid ha sido detenido por las Fuerzas del Orden, después de una nueva directriz de los de arriba. Realmente, estos claros ataques dignos de un régimen autoritario no son casualidad, porque la democracia española ha quedado totalmente en cuestión desde la llegada del socialista Pedro Sánchez al poder, tras de la moción de censura al expresidente del gobierno Mariano Rajoy.

Hay que recordarle al Gobierno de la nación que sin periodismo no hay democracia, porque los ciudadanos tienen derecho a saber lo que está ocurriendo en el país con realismo e independencia. Precisamente, la FAPE destaca que estos desprecios incuestionables no tienen otro objetivo que “convertir en irrelevante” el papel del periodismo y de los periodistas. “Se trata de impedir que los periodistas cumplan su misión primordial de ejercer un control independiente del poder y de proporcionar a los ciudadanos la información veraz, verificada y contrastada que necesitan para tomar sus decisiones libremente”, explican  a través de una nota que ciertamente nos alerta a todos de la grave situación política, social y económica en la que se encuentra España.

Frente a esta asombrosa y esperpéntica represión, lógicamente debe haber una respuesta contundente que ponga fin a la misma, o algo me dice que el futuro será muy negro y la gran inestabilidad llevará a la nación a un escenario bélico sin precedentes recientes en la Historia de España.

Publicidad.

Reciba nuestro boletín
Reciba en su correo nuestros artículos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puede colaborar remitiéndonos sus artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN pulsando aquí.

Le puede interesar:

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

La pandemia ha puesto a cada uno en su sitio y podemos ver con toda claridad quién es quién y dónde está cada cual.

Opinión

Erdogan tiene la intención de utilizar las amenazas terroristas y de las olas migratorias para chantajear a Europa y mantener vivos los brotes islamistas...

Opinión

Las cifras que nos dan de enfermos y muertos, ¿son cifras totalmente reales?, lo digo porque nos llevan adulterando las cifras económicas, políticas, etc...

Opinión

“El Poder tiende a corromper y el Poder absoluto, corrompe absolutamente”.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.