Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Un ex militante del PSOE gallego explota contra la hipocresía del PSOE en materia sanitaria

Hugo Pereira Chamorro denuncia la hipocresía de Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria en un hospital Ruber de Madrid.

image_pdfLEER EN PDF

En la mañana de este lunes día 23 de marzo, se ha tenido conocimiento de que la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, del PSOE, ha tenido que ser ingresada en la Clínica Ruber Juan Bravo de Madrid, ubicada en el Distrito de Salamanca, una de las zonas donde hay un mayor poder adquisitivo.

La polémica no resulta por la mera elección del servicio (ciertamente, no deja de ser más importante la pronta mejoría de esta mandataria política), sino por la incoherencia supina, en la medida en la que las campañas de propaganda izquierdista solo ponen en valor aquellos medios sanitarios directamente titularizados por el Estado.

Es por ello que Hugo Pereira Chamorro, un estudiante gallego de Ciencias Políticas, ex militante del PSOE, ha subido un breve vídeo a su cuenta en la red social Twitter, para denunciar el cinismo al que nos tienen acostumbrados los socialistas y los comunistas en cuanto a su demanda de determinados bienes del mercado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Opinión

Para ellos la legalidad emana del BOE, no de una ciencia que llamamos Derecho.

Actualidad

LEER EN PDF El Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de agosto de 2022 (para descargar el Boletín pulse aquí) ha publicado la...

Opinión

LEER EN PDF Laureano Benítez Grande-Caballero De mis años juveniles, recuerdo un juego de intriga policíaca que consistía –mediante cartas– en adivinar quién era...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box