Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Irene Montero no se entera … Podemos es parte del mal gobierno

Montero en lugar de mentir, debería dimitir. IRENE, BORRACHA O SOBRIA … GO HOME.

Se puede tener cara, o ser simplemente … Irene Montero. Hoy, la ultrafeminista que afectada por el coronavirus alentaba a la “gente” para acudir masivamente al aquelarre feminista del 8-M, reaparece (cómo no en la Sexta), y ante la pregunta de si se arrepiente de su irresponsabilidad al acudir al 8-M, solo se le ocurre contestar que «Nosotros hicimos en todo momento lo que dijeron los expertos y las autoridades sanitarias, en esto es importante no hacer partidismo»

Sin duda la pareja de Pablo Iglesias, único motivo por el que parece que ha llegado al cargo de Ministra, pues hasta la fecha no ha demostrado mérito alguno, se ha olvidado que Podemos, o Podemas, por desgracia para los españoles, forma parte del envenenado gobierno frentepopulista, y que desde el gobierno es necesario asumir responsabilidades, pues “esos expertos” y esas “autoridades sanitarias”, son ellos mismo. Aquí el tema a discutir no es se hicieron, o no, caso a las recomendaciones, sino si las autoridades sanitarias del gobierno frentepopulista debían o no haber prohibido ese acto, y haber dictado otras recomendaciones.

Ahora bien, la inefable Irene Montero hace una auténtica pirueta dialéctica cuando para eludir sus responsabilidades, como miembra de este malhadado gobierno, afirma que «ese fin de semana y durante la semana anterior de produjeron centenares de eventos deportivos y culturales» pues claro ministra, lo que aquí se reprocha es que su gobierno tenía que haber prohibido todos los eventos deportivos, y culturales, precisamente a principios de marzo, y no esperar al lunes 9 (después del aquelarre feminista) para tomar medidas.

De Montero a Montero, y miento porque me toca.

Lo que no sabemos es si el apellido Montero lleva implícito la destreza en la manipulación, pues hoy mismo la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha comparecido en el programa de Ana Rosa Quintana y ante la directa pregunta de la periodista, en el sentido que si el Gobierno tiene que pedir disculpas a la ciudadanía, no sólo por la manifestación del 8-M, sino también por no haber tomada ya en dichas fechas medidas más drásticas, la Ministra ha respondido diciendo que en esa fecha no sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Sin duda la ministra de economía ni estaba al día de lo sucedido en China, ni estaba al corriente de la sucedido en Italia. De cualquier forma la opinión pública ya sabe que el CSIC había informado al gobierno, EN ENERO, de la necesidad de tomar medidos urgentes en relación a la posible pandemia del coronavirus.

Sin duda alguna tras la crisis del coronavirus muchos de los ministros socialpodemistas tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

Este gobierno tiene que conjugar el verbo dimitir.

El gobierno de Canarias se ha visto en la obligación de cesar a Teresa Cruz, Consejera de Sanidad, por sus tonos dictatoriales, y por su voluntad de ser ella la mandamás, sin embargo es necesario reconocer que el “crimen de Teresa Cruz” es sumamente menor a los crímenes perpetrados por el desgobierno de Pedro Sánchez.

En la situación en la que España se encuentra, con más de 4.000 fallecidos por el coronavirus, con un gobierno que se obstinaba en decir que la sanidad española podía con esto, y con mucho más, aún a sabiendas que no teníamos equipos de protección suficientes para nuestros servicios sanitarios y nuestros miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, aún a sabiendas de la carencia de test para realizar las pruebas del coronavirus, y aún a sabiendas de las luchas internas en el propio gobierno que convierten en inviable cualquier decisión, es necesario que la ciudadanía se movilice para pedir, antes o después, la dimisión en bloque del gobierno.

Desde que empezó esta crisis hemos visto de todo. Negar y relativizar los efectos del coronavirus, mofarse de los italianos, y negarles nuestra ayuda, ver decretar un estado de excepción, que ni en época de Franco hubiera sido posible, ver como aunque todos los ciudadanos, a nuestro pesar, estamos respetando el confinamiento, sin embargo un posible apestado, Pablo Iglesias, rompía el confinamiento para dar un mitin político en la Moncloa, y aprovechaba para despreciar a los servicios sanitarios privados.

Puede leer:  La "voladura controlada" de la verdad

Hemos visto como una socialcomunista como Carmen Calvo, resultaba ingresada en una de los mejores clínicas privadas de España, la Ruber de Juan Bravo, donde no sabemos si habrá coincidido con el otrora superjuez Baltasar Garzón.

Hemos visto como los chinos nos han engañado “como a chinos”, y nos han vendido 9.000 test rápidos que no sirven para nada.

Hemos visto como el gobierno es ineficaz en su compra de material protector, y ha tenido que salir Amancio Ortega para dotar a nuestros sanitarios de los equipos de protección necesarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero ante todo y sobretodo hemos visto como el Gobierno ha engañado a propios y extraños, pues García Paje (presidente socialista de Castilla La-Mancha) ha reconocido en el programa Espejo Público de Antena 3 que “el Gobierno nos pidió que no cerráramos colegios para no generar alarma“.

Los ciudadanos hemos podido comprobar como la ideología no sirve para solucionar los seis fundamentales problemas que el actual gobierno tiene sin solucionar:

1.- Mascarillas: No es de recibo que el Gobierno haya centralizado la compra de este material, y sin embargo no sea capaz de proveer del mismo a nuestros sanitarios. Ni es de recibo que Amancio Ortega (aprovechamos para darle nuestro agradecimiento) sea el que está solucionando la papeleta.
2.- Test de detección: No es de recibo que el gobierno compre material inservible, y que gaste nuestro dinero sin haber seguido los consejos del propio gobierno chino, ni es de recibo que no estén disponibles esos test para la “gente” pero que si están disponibles para los miembros del gobierno, que se han hecho tres y cuatro pruebas.
3.- Respiradores: No es de recibo que el gobierno sea incapaz de organizar la producción nacional de este material de primera necesidad.
4.- Residencias: No es posible que el ministro responsable del ramo sea uno de los máximos defensores de la eutanasia, y que en lugar de supervisar y apoyar al personal desbordado de las residencias, se dedique a romper la cuarentena, y propinarnos a todos patadas en el estómago, con sus deleznables mítines.
5.- Ayuda a domicilio: No es posible que Pablo Iglesias, como Vicepresidente de Derechos Sociales, tenga a nuestros ancianos recluidos en sus viviendas, mientras el disfruta de su magnífica finca de Galapagar, y rompe su confinamiento a conveniencia.

6.- Medidas económicas: No es de recibo que las medidas económicas las este adoptando un gobierno socialcomunista que sólo ha demostrado su capacidad para destruir empleo y tejido empresarial.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.