Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El coronavirus mata más que la violencia de género.

Cristina Almeida afirmó que la machismo es más peligroso que el coronavirus.
En España la imprudencia del gobierno es responsable de las más de 14.000 muertes por el coronavirus … y que no echen la culpa al machismo.

En España la imprudencia del gobierno es responsable de las más de 14.000 muertes por el coronavirus … y que no echen la culpa al machismo.

Ya no cabe ninguna duda de que el gobierno fue, como poco imprudente, (sino malintencionado) al autorizar tanto las manifestaciones del 8-M, como eventos deportivos y culturales que congregaron a miles de personas antes del confinamiento draconiado decretado el 14 de marzo.

Con el paso de los días hemos sabido que el gobierno socialpodemita tenía informes que le avisaban de lo mortífero de la pandemia, y aunque algunas ministras se han encargado de propalar la fakenews de que el coronavirus era una novedad, y que nadie sabía realmente de sus peligros, la verdad es que tanto el ejemplo de China, como el de Italia, eran antecedentes suficientes para saber de los peligros de la pandemia.

Igualmente hemos sabido que el gobierno tenía una prioridad absoluta que la realidad no podía impedir: celebrar el aquelarre feminista del 8-M. Ni Pedro, ni Pablo, se podían perder una fiesta en la que únicamente se reivindicaba la muerte de los varones, blancos, heterosexuales, únicos responsables del cruel régimen patriarcal en el que supuestamente ha vivido la humanidad durante miles de años. Poco le importa al gobierno que las tesis feministas sean todas ellas burdas patrañas, poco le importa al gobierno que el  95% de los fallecidos en accidente de trabajo sean varones, o que las tasas de suicidios sea muy superior entre los hombres, o que la esperanza de vida sea menor para los varones que para las hembras, o que las principales víctimas de los homicidios y asesinatos sean varones, o que en nuestra última guerra civil (también llamada cruzada de liberación), los caídos en combate fueran hombres, y que el mayor porcentaje de represaliados (sí, también por el bando republicano  que incluso llegó a asesinar a cientos de menores) fueran hombres.

Pero en esta batalla feminista el gobierno no estaba solo, pues contaba con el apoyo de numerosas personalidades del mundo de la “cultura” que antepusieron sus intereses económicos, ideológicos, y partidistas, al interés general.

La comunista Cristina Almeida al rescate

“Hemos tenido un virus durante siglos que ha sido el machismo y, como lo seguimos teniendo, es mucho más peligroso, más nocivo y más desigual que el coronavirus” llegó a afirmar la comunista Almeida en uno de los programas de máxima audiencia de la Sexta televisión (también conocida como la Secta televisión).

“Cuanta más gente esté junta, más riesgo puede haber”, admitió Almeida en Al Rojo Vivo, donde sin embargo aseguró que participaría en la movilización, porque es “una reivindicación que va mucho más allá del riesgo personal“. “No me importa arriesgarme“, ha afirmado.

Según los datos oficiales 18 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, 1.051 desde que empezaron a contabilizarse en 2003, es decir que poco más de un mes el coronavirus ha matado a más de 14.000 españoles, frente a las hipotéticas 1051 mujeres muertas por violencia de género en los últimos 17 años, y decimos hipotéticas  por cuanto los datos oficiales no cuadran, dado que para unos ejercicios los datos se proporcionan según informaciones policiales, y otros años se informan según sentencias firmes.

Puede leer:  Las vacunas COVID son una empresa criminal

Ya sabemos que el gobierno no es capaz de hacer autocrítica, pero ¿el movimiento feminista será capaz de rectificar sus errores?, sinceramente no lo creemos, pues no tenemos datos para la esperanza. En este pandemia hemos visto monjas ateniendo las residencias de ancianos, aún a costa de su salud, y hemos visto monjas haciendo mascarillas para repartir gratuitamente, pero no hemos visto a una sola feminista renunciando a las subvenciones públicas, o arrimando el hombro para vencer esta pandemia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.