Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Señales …

Es una constante contemporánea que las catástrofes sobrevenidas o inducidas han sido ocasión de una reafirmación en el sentido de la revolución.

Imagen con licencia Pixabay

Por Evaristo Palomar

No vislumbramos a esta fecha cuál resulte la deriva de los acontecimientos presentes. Sin embargo, sí que consta alguna certeza.

El virus: de diseño (tecnología, homo faber como absoluto). Provenientes del Partido Comunista, la serie de datos está igualmente sujeta a cuarentena (sobre aviso, reacción inmediata de Corea y Taiwan; el mismo PCChino puso en circulación un globo sonda de alteración genética humana no ha mucho). A tener en cuenta, ausencia de datos en países limítrofes (salvo referidos).

Es una constante contemporánea que las catástrofes sobrevenidas o inducidas han sido ocasión de una reafirmación en el sentido de la revolución (tanto como consecuencia de la misma, p.ej. el crack del ’29, como las mismas guerras mundiales…). Así, no hay más que atender lo declarado para obtener la orientación contextual de futuro en el medio y largo plazo. Leamos, pues, el Diario Oficial de la Inhumanidad Socializada (DOIS – léase, El País):

DOIS 2019/09/25. El mundo tiene que prepararse para la próxima gran pandemia letal. “El informe comienza con la preocupante advertencia de que hay que prepararse para lo peor. Esto quiere decir que nadie es ajeno a las consecuencias más nefastas. Europa y Norteamérica se sienten muy a salvo…”.

DOIS 2019/11/18. El INE arranca el rastreo de millones de móviles. El Instituto Nacional de Estadística pagará a las operadoras por los datos.

DOIS 2020/03/18. La pandemia que todos sabían que iba a llegar y nadie supo parar (El País lava más blanco).

DOIS 2020/03/23. Un cataclismo previsto, de Juan Luis Cebrián (sin reservas mentales; léase íntegro). “Este nuevo orden mundial ha de plantear interrogantes severos sobre el futuro de la democracia y el desarrollo del capitalismo”.

DOIS 2020/04/06. El Gobierno aprueba la geolocalización por el móvil de todos los ciudadanos (28 marzo, BOE).

DOIS 2020/04/07. Manifiesto para una acción conjunta contra la pandemia. Carta al G20. Expresidentes y ex primeros ministros de 70 países, exigen un liderazgo global. Gordon Brown – Erik Belglöf – Jeremy Farrar. Incorpora un despliegue amplísimo de personas muy cualificadas de la gobernanza mundial de los cinco continentes, en su gran mayoría de la Social Democracia internacional.

Para el caso expañol: Excalibur (2014), 1; personas (2020), ¿25.000? (15.000 a la fecha, más 10.000 pululantes). Todavía, a sumar, fallecidos solos en sus casas más los que son consecuencia de la falta de asistencia sanitaria y hospitalaria debidas. A las pompas y sus obras no les salen las cuentas de los muertos matados. Destacan las clases pasivas, los abuelos. Recluidos socialmente en mentira, mueren de mentira.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Parece que estemos ante un ensayo. Lo dicho, señales…

(De lectura obligada, O’Brien, La última escapada. Dificultad, ¿hacia dónde?)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El bien común

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

Los carlistas valencianos asistirán el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a la Santa Misa que tendrá lugar a las 12’00 horas en...

Carlismo

Ante el vil comportamiento que Pedro Sánchez y su gobierno están llevando a cabo contra el ser de España, queremos dejar firme constancia de...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.