Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Crímenes

Realmente, estamos en manos de auténticos psicópatas sin escrúpulos que explican otra realidad en las comparecencias de prensa muy diferente a la que explican los funcionarios públicos, por lo tanto el instante de depurar responsabilidades debe llegar cuanto antes, porque es una necesidad.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tenía constancia de la magnitud del coronavirus en enero y no hizo nada a tiempo, pese a que expertos le recomendaron tomar medidas con cierta previsión.

Es más, le quitó gran importancia, permitiendo eventos multitudinarios y animó con la ayuda de protagonistas de la televisión como la presentadora Susanna Griso a ir a la manifestación feminista del 8-M, sin saber que aquello sería un despeñaperros más tarde.

 Una negligencia brutal cargada de mantras y mentiras que ha supuesto más de 100.000 contagiados por el Covid.19 y el genocidio de miles españoles que han fallecido sin poderse despedir de sus familiares, un escenario macabro peor todavía que en la Guerra Civil Española.

Publicidad.

“No se recuerda una crisis global tan difícil desde la Segunda Guerra Mundial”, asegura el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres. Y razón no le falta, de hecho, es una justificación más para tachar de irresponsable y magnicida al ejecutivo, ya que ni siquiera cuentan con material suficiente en el momento en la que un ejército de sanitarios, policías, funcionarios de prisiones y militares luchan por frenar el coronavirus.

Realmente, estamos en manos de auténticos psicópatas sin escrúpulos que explican otra realidad en las comparecencias de prensa muy diferente a la que explican los funcionarios públicos, por lo tanto el instante de depurar responsabilidades debe llegar cuanto antes, porque es una necesidad.

Por ello, no es de extrañar precisamente que se controlen las preguntas al Gobierno, que se censure a la oposición y a los medios de comunicación o que se cierre el Congreso para anular así las funciones del legislativo. Toda una serie de premisas que sin duda buscan aprovechar esta emergencia sanitaria para terminar de implantar una dictadura comunista apoyada por otros regímenes autoritarios como el de Venezuela de Nicolás Maduro en medio de la gran depresión que se está produciendo.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.