Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Crímenes

Realmente, estamos en manos de auténticos psicópatas sin escrúpulos que explican otra realidad en las comparecencias de prensa muy diferente a la que explican los funcionarios públicos, por lo tanto el instante de depurar responsabilidades debe llegar cuanto antes, porque es una necesidad.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tenía constancia de la magnitud del coronavirus en enero y no hizo nada a tiempo, pese a que expertos le recomendaron tomar medidas con cierta previsión.

Es más, le quitó gran importancia, permitiendo eventos multitudinarios y animó con la ayuda de protagonistas de la televisión como la presentadora Susanna Griso a ir a la manifestación feminista del 8-M, sin saber que aquello sería un despeñaperros más tarde.

 Una negligencia brutal cargada de mantras y mentiras que ha supuesto más de 100.000 contagiados por el Covid.19 y el genocidio de miles españoles que han fallecido sin poderse despedir de sus familiares, un escenario macabro peor todavía que en la Guerra Civil Española.

“No se recuerda una crisis global tan difícil desde la Segunda Guerra Mundial”, asegura el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres. Y razón no le falta, de hecho, es una justificación más para tachar de irresponsable y magnicida al ejecutivo, ya que ni siquiera cuentan con material suficiente en el momento en la que un ejército de sanitarios, policías, funcionarios de prisiones y militares luchan por frenar el coronavirus.

Realmente, estamos en manos de auténticos psicópatas sin escrúpulos que explican otra realidad en las comparecencias de prensa muy diferente a la que explican los funcionarios públicos, por lo tanto el instante de depurar responsabilidades debe llegar cuanto antes, porque es una necesidad.

Por ello, no es de extrañar precisamente que se controlen las preguntas al Gobierno, que se censure a la oposición y a los medios de comunicación o que se cierre el Congreso para anular así las funciones del legislativo. Toda una serie de premisas que sin duda buscan aprovechar esta emergencia sanitaria para terminar de implantar una dictadura comunista apoyada por otros regímenes autoritarios como el de Venezuela de Nicolás Maduro en medio de la gran depresión que se está produciendo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

Los carlistas valencianos asistirán el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a la Santa Misa que tendrá lugar a las 12’00 horas en...

Carlismo

Ante el vil comportamiento que Pedro Sánchez y su gobierno están llevando a cabo contra el ser de España, queremos dejar firme constancia de...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.