Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

La libertad de los católicos perseguida

Ya nadie puede negar que en España existe una persecución religiosa descarada. Es verdad que al momento actual no es sangrienta, y que tampoco es “conflictiva” por cuanto parece que la parte atacada, los católicos, no están dispuestos a reaccionar para defender los derechos de la Fe y la Verdad.

Con Licencia Pixabay

La Junta Regional Carlista de Castilla había convocado para el 1 de mayo, día de San José Obrero, un acto público para pedir la intermediación de San José, protector de la Iglesia y las familias además de patrón de los obreros. Con tal objeto se comunicó debidamente el acto a la Delegación de Gobierno, indicando en tal comunicación que la Junta Regional garantizaría dos metros de separación entre cada uno de los asistentes, así como la dispensación de mascarillas y guantes, de los que ya se había hecho acopio.

Sin embargo el Delegado del Gobierno, Sr. José Manuel Franco Pardo dictó una resolución, el martes 28 de abril, denegando la autorización para celebrar el acto con la disculpa de que los organizadores no podían garantizar la evitación de nuevos contagios. Tal resolución fue recurrida por los servicios jurídicos de la Comunión al día siguiente y la vista del juicio se celebró el jueves 30 de abril. Sin embargo, a pesar de la afirmación del Tribunal de que resolvería y notificaría su resolución esa misma tarde, no notificó nada, motivo por el cual finalmente no pudo celebrarse el acto. En cualquier caso, la actitud del Delegado del Gobierno debe ponerse en consonancia con otros comportamientos similares, como la suspensión, en medio de su celebración, de una Misa en la catedral de Granada, o como la suspensión de otras misas celebradas en diferentes localidades.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Contrasta, en cambio, esta actitud con la tolerancia hacia el Islam, pues en localidades como El Vendrell sí se les dejó celebrar un viernes sus oraciones públicas en la calle sin ser inquietados por las autoridades políticas ni por las fuerzas de seguridad. Evidentemente se reconocer derechos al error y no a la verdad.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El padre Custodio Ballester manifiesta su opinión sobre el Islam y la jauría gubernamental trata de aniquilarle civilmente.

Religión

Ante el olvido gubernamental la Iglesia se ve obligada a rendir tributo a las víctimas del COVID-19.

Análisis

El proyecto moderno de reducir el hombre a materia sirve al proyecto plutócrata de reducir al hombre a mercancía.

Análisis

Pero Dios sigue adelante con su proyecto y desbarata los planes de las naciones. Algo tendremos que decir los hijos de la civilización cristiana.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.