Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Una bofetada a la humanidad

Este virus está diseñado para transformar la naturaleza del poder en la era post –virus.

Imagen pixabay

 Por Myrtha Casanova |Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad | Barcelona

A la humanidad se le ha olvidado CUIDAR la salud de las personas y del planeta Este virus es una bofetada que está dando la Naturaleza a la Humanidad para que deje de abusar de la salud de las personas y del planeta.

Los comportamientos corruptos hacen insostenible la vida en este mundo único que comparten 8.000M de seres humanos.

Publicidad.

No es viable que la fortuna de 8 personas puedan sostener la vida de un continente no desarrollado.

No es viable que el 70% de la población esté bajo índices de pobreza No es viable que los países desarrollados tengan índice de natalidad “0” mientras los no desarrollados generan el 95% del crecimiento demográfico.

No es viable que los países pretendan operar con más del 120% de deuda sobre su PIB No es posible que las empresa se endeuden por encima de su capacidad de devolver el crédito.

No es viable que la diferencia salarial de los altos cargos en empresas e instituciones llegue a ser miles de veces superior al de empleados/as de base cuando es que gracias a ellos pueden hacer funcionar a la organización y disfrutar de ese privilegio.

Publicidad.

No es viable que en este mundo tan pequeño 304.000 personas mueren al año a manos de más de 200 organizaciones terroristas en el mundo.

No es viable que el uso indiscriminado de energía este provocando el deshielo de los polos y drásticos cambios climático que harán la vida imposible en el planeta.

No es viable que la tecnología no esté orientada a salvar la salud del planeta y de las personas.

Este virus está diseñado para transformar la naturaleza del poder en la era post –virus. Las personas se dan cuenta que sus vidas están fuera de su control. Y el parón súbito del sistema económico hará inviable su retorno a una “normalidad” conocida. Porque la gente habrá cambiado sus prioridades y comportamiento, tienen que emerger un nuevo orden que por fuerza tendrá que ser sostenible. De lo contrario no se habrá aprendido la lección que está dando las consecuencias creadas por el virus.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Opinión

Los grandes de la historia mandaron e influyeron decisivamente, pero nunca consiguieron ni someter por completo a la vida, ni durar.

Análisis

Nadie hubiera supuesto que en toda la provincia de Soria no haya un solo médico dispuesto a matar a los seres humanos en el...

Opinión

Quizá algún lector nos diga que aquí los cristianos no debemos preocuparnos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.