Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Católicos norteamericanos se movilizan contra la tiranía comunista china

La rama estudiantil de la TFP norteamericana organiza un rosario contra el comunismo de China en Pensilvania

La rama estudiantil de la TFP norteamericana organiza un rosario contra el comunismo de China en Pensilvania

Varias movilizaciones contra el Estado Policial (precisamente, contra el bagaje de avances revolucionarios bajo los pretextos del coronavirus codificado como COVID-19) han tenido lugar en los Estados Unidos.

El foco principal fue Texas, que por enésima ocasión dio ejemplo de su sociología pro traditio y pro libertad, partidaria de una sociedad más fuerte, en detrimento del estatismo (aunque posteriormente hubo ya escenarios similares en Michigan y California).

Se podían ver, durante las iniciales movilizaciones, símbolos como la controvertida Bandera de Gadsden y alguna que otra pancarta de invocación constitucional (el texto jurídico estadounidense no es un artificio iuspositivista, sino iusnaturalista).

Como previamente se ha indicado, estas movilizaciones se han ido propagando. Pero no es el motivo de las mismas la redacción de este artículo (si bien las aplaudimos, igual que celebramos toda expansión del espíritu de protesta de la calle Núñez de Balboa de Madrid).

Más bien, se quiere poner de manifiesto una especie de movilización en el espacio físico, a considerar como una buena referencia contrarrevolucionaria, por no dejar de lado (sino todo lo contrario) la figura de la Divina Providencia.

La TFP organiza un rosario público que no renuncia a otros frentes

El pasado domingo día 10 de mayo, Tradición, Familia y Propiedad (TFP), una asociación católica y pro traditio, organizó una especie de rosario público en la localidad de Lancaster, perteneciente al Estado de Pensilvania.

Según indican en el portal web oficial de su rama estudiantil, no se trató de un mero acto religioso con tintes rutinarios. Más bien, solicitando las correspondientes intercesiones, se denunció el avance revolucionario que está suponiendo esta crisis poliaspectual.

La actividad comenzó con el correspondiente rezo, a la par que se exhibía un panel en el que se podía leer el siguiente mensaje: «El COVID daña el cuerpo. El pecado mata el alma. Retornemos a Dios».

Posteriormente, el público asistente comenzó a hacer sonar el claxon de sus vehículos particulares. Pero no fue como boicot, sino como acto acompasado a un llamamiento de protesta contra la tiranía comunista china.

Desde la TFP tienen claro que el coronavirus está sirviendo para estrangular más a la sociedad (mayor peso intervencionista estatal), aparte de aprovechar para avanzar con la agenda ideológica (ecologismo, multiculturalismo, ideología de género…).

Al mismo tiempo, esta entidad, consciente de que hay que combatir al socialismo en todos los frentes, hizo un llamamiento para romper toda sumisión con el régimen totalitario asiático en cuestión (cuyas técnicas de espionaje quieren importar muchos occidentales).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  SARS y panorama

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.