Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Greta Thunberg, ¿”especialista en enfermedades infecciosas” en la CNN?

La joven activista ambiental participó junto a los principales expertos en salud durante un programa excepcional dedicado a la epidemia de coronavirus.

Greta Thunberg, en Davos | EFE/Alessandro Della Valle

Y la autoproclamada experta en clima se convirtió en especialista en salud … Famosa por su lucha ecológica, Greta Thunberg participó en un programa excepcional transmitido en CNN el pasado jueves 14 de mayo por la noche. Un hábito, ahora, para el activista de 17 años que rápidamente se convirtió en el favorito de los medios progresistas. Sin embargo, este programa especial no se centró en el calentamiento global sino en … el coronavirus. 

La adolescente fue reclutado para participar, junto con un panel de los mejores expertos de los Estados Unidos, en un debate sobre el tema: Coronavirus, hechos y temores. Greta Thunberg compartió el cartel con la exsecretaria de Salud y Servicios Sociales Kathleen Sebelius y la ex directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) Richard E. Besser. 

“Una parodia magistral”

Esta elección de la especialistas causó un verdadero alboroto en ciertos medios estadounidenses y en las redes sociales. El Washington Examiner cree, por ejemplo, que “no hay palabras para decir lo ridículo que es . ” “No se puede inventar este tipo de cosas. Sería una parodia magistral ” , se burla el conservador semanal. El periódico incluso acusa a los editores de CNN de “explotar a un activista tan joven y mal informado para servir a sus intereses políticos”.. La noticia también encendió Twitter, donde el nombre de Greta Thunberg alcanzó la tendencia principal, con unas 30,000 menciones en solo unas pocas horas. Muchos obviamente se quejan de que el joven activista es ilegítimo para hablar sobre un tema tan importante. 


Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Tecnología

Podemos reducir los efectos del cambio climático no solo gestionando mejor el uso de las industrias tradicionales, como el transporte, sino también el consumo...

Actualidad

Agricultura, ganadería y explotación forestal son sectores que llevan décadas de decadencia, ahogados por la competencia desleal que impone la economía global.

Análisis

La biosfera del planeta es breve, muy limitada y delicada, y esto debe entenderse por todos sus habitantes en número creciente.

Actualidad

En Stuttgart continúan las restricciones de conducción ecológica a pesar del estado de emergencia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.