Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Greta Thunberg, ¿”especialista en enfermedades infecciosas” en la CNN?

La joven activista ambiental participó junto a los principales expertos en salud durante un programa excepcional dedicado a la epidemia de coronavirus.

La joven activista ambiental participó junto a los principales expertos en salud durante un programa excepcional dedicado a la epidemia de coronavirus.

Y la autoproclamada experta en clima se convirtió en especialista en salud … Famosa por su lucha ecológica, Greta Thunberg participó en un programa excepcional transmitido en CNN el pasado jueves 14 de mayo por la noche. Un hábito, ahora, para el activista de 17 años que rápidamente se convirtió en el favorito de los medios progresistas. Sin embargo, este programa especial no se centró en el calentamiento global sino en … el coronavirus. 

La adolescente fue reclutado para participar, junto con un panel de los mejores expertos de los Estados Unidos, en un debate sobre el tema: Coronavirus, hechos y temores. Greta Thunberg compartió el cartel con la exsecretaria de Salud y Servicios Sociales Kathleen Sebelius y la ex directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) Richard E. Besser. 

“Una parodia magistral”

Esta elección de la especialistas causó un verdadero alboroto en ciertos medios estadounidenses y en las redes sociales. El Washington Examiner cree, por ejemplo, que “no hay palabras para decir lo ridículo que es . ” “No se puede inventar este tipo de cosas. Sería una parodia magistral ” , se burla el conservador semanal. El periódico incluso acusa a los editores de CNN de “explotar a un activista tan joven y mal informado para servir a sus intereses políticos”.. La noticia también encendió Twitter, donde el nombre de Greta Thunberg alcanzó la tendencia principal, con unas 30,000 menciones en solo unas pocas horas. Muchos obviamente se quejan de que el joven activista es ilegítimo para hablar sobre un tema tan importante. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

“El mundo está llegando a su fin, y el clima es la razón”. Código Rojo para la Humanidad Pregúntele a casi cualquier persona, y le dirán...

Entrevistas

Horacio Fernando Giusto Vaudagna. Docente en Lic. de Filosofía (IEX – Ecuador). Diplomatura en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino....

Actualidad

El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha dicho que “La era del calentamiento global ha terminado; la era de la ebullición...

Entrevistas

Llamo la atención sobre el hecho de que, mientras que las plandemias tienen fecha de caducidad, la climodemia no, así que lleva muchos años...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.