Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La Memoria Histórica en tiempos del COVID-19

¿Qué dirían los comunistas si el Generalísimo Franco hubiera decretado el confinamiento total y obligatorio?

Parece que el COVID-19 ha afectado a la memoria de nuestro calamitoso gobierno, pues es necesario recordar que un gobierno que se estrenó luchando contra los restos mortales de nuestro anterior Jefe de Estado, fallecido hace más de 40 años, sin embargo se ha olvidado que, supuestamente, España es actualmente una democracia, y se ha olvidado pues poco democrático es declarar un toque de queda a toda la población, sin que existan motivos racionales para justificarlo, se ha olvidado que es poco democrático obligar al pueblo español a permanecer obligatoriamente en sus casas, se ha olvidado que no es democrático impedir a millones de españoles abrir sus negocios para dar de comer a sus familias.

No deja de resultar curioso que este Gobierno, que ha hecho gala de antrifranquista, haya hecho uso y abuso de la red hospitalaria creada por el Generalísimo Franco, que haya abusado de un sistema de protección social creado por el Ministro José Antonio Girón de Velasco, al que debemos entre otros muchos logros sociales la Seguridad Social, y las dos pagas extras como derecho de los trabajadores (la del 18 de julio y navidad).

Podríamos hacernos una pregunta ¿Qué dirían los comunistas si el Generalísimo Franco hubiera decretado el confinamiento total y obligatorio? ¿Qué dirían si el Generalísimo Franco hubiera impedido que las viudas lloraran a sus muertos?

Sin embargo, el COVID-19 no ha hecho olvidar a los socialcomunistas sus constantes fobias, su fobia a la libertad, impidiendo las manifestaciones públicas, su fobia a la verdad, impidiendo por todos los medios la publicación de noticias y comentarios críticos en las redes sociales, y su fobia a los católicos, impidiendo la celebración de la Santa Misa.

Publicidad.

Nuestro actual gobierno demuestra que el totalitarismo sí que está inserto en el ADN del comunismo.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Petición

Envía al Gobierno tu propuestas sobre la Ley de Memoria Histórica.

Videos

Pedro Fernández Barbadillo nos explica aspectos relevantes de la sangrienta historia del PSOE, especialmente, en la Segunda República y la "Guerra Civil".

Opinión

El general Juan Chicharro, presidente de la FNFF, conversó sobre la revisionista Memoria Histórica, en un webinar de la Editorial.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.