Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Sr. López, Sr. Iglesias, parecen ustedes dos hijos de P.

Por desgracia la política española ha descendido a niveles ínfimos.

Hoy, 28 de mayo de 2020 ha vuelto a tener lugar un episodio bochornoso en el Congreso de los Diputados. En concreto en la Comisión de Reconstrucción. Pablo Iglesias, en su comparecencia afirmó, referido a Vox que «Aunque a veces parezca que más quieren dar un golpe de Estado que proteger la democracia española estoy dispuesto a dialogar con cualquiera».

A esta afirmación respondió Iván Espinosa de los Monteros solicitando al presidente de la Comisión, el socialista Patxi López, que tomase «cartas en el asunto». Sin embargo Patxi, barriendo para casa, ha tenido el descaro de decir que no hubo imputación alguna en las palabras de Pablo Iglesia pues, según el Sr. López, «Ha dicho que ‘parece que’, no que vaya a dar un golpe de Estado. No tiene la misma categoría». Y aclaró a continuación el Sr. Iglesias que quería aclarar sus palabras: «Voy a ser más preciso. Creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero que no se atreven. Además de desearlo, y pedirlo hay que atreverse».

Ante tamaña ofensa solo se le ha ocurrido al Sr. Espinosa de los Monteros levantarse e irse de la Comisión alegando ser la misma una farsa. Mejor hubiera estado si en vez de retirarse hubiera plantado cara a los dos energúmenos de enfrente y con rosto serio y mesurado, como el de Patxi López, les hubiera dicho: «Miren, señores, a esta Comisión se viene a intentar solucionar los serios problemas que sufre España, no a decir lo que nos pida el cuerpo, o lo que cada cual opine de cada cual. Yo puedo tener la opinión de que ustedes parece que sean dos hijos de P. O, para ser más preciso, que les gustaría que su madre fuera una P.  Sin embargo, me callo mis opiniones. Por eso, Sr. López, le ruego que requiera al Sr. Iglesias que se centre en el tema del debate y que se guarde sus opiniones si no quiere escuchar luego las nuestras sobre él»

Por desgracia la política española ha descendido a niveles ínfimos, pero lo que no es de recibo es dejar de contestar a estas chulerías. Y es que la experiencia histórica nos demuestra que o se frenan en seco estas chulerías de la izquierda, o acaban envalentonándose y abriendo checas para acabar con los que no piensen como ellos.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Mientras España se encama con el lobby LGTBi, Marruecos sigue armándose.

Opinión

Cuando todo siga como sigue, habrá chip obligatorio para poder ser visitados por el médico, para viajar, para poder cursar estudios y para votar.

Opinión

Por todo ello, la nueva normalidad no puede ser la que se ha anunciado y se propone por el Gobierno en esta transición, sino...

Opinión

El siguiente paso de la degenerada super clase mundialista será la “normalización” de la pedofilia. Al tiempo….

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.