Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

OMAHA, la toma de la cabeza de playa, 6 de junio de 1944

En estas fechas se cumplen 76 años de la invasión aliada a las costas francesas. Una fecha, el 6 de junio de 1944, que ha quedado como pocas marcada en la Historia de la Humanidad y de los conflictos armados.

En estas fechas se cumplen 76 años del Desembarco de Normandía, y Ediciones Salamina celebra esta efeméride publicando su segundo Cuaderno de Salamina. En esta ocasión Ediciones Salamina ofrece una monografía inédita en nuestro idioma del Center of Military History del Ejército de Tierra de Estados Unidos sobre las primeras horas del Día D en la célebre playa de Omaha.

Ha quedado para la posteridad, tanto en películas, series y documentales como en libros que el mayor sacrificio de los desembarcos producidos en la costa de Normandía el 6 de junio de 1944 lo realizaron las tropas norteamericanas asignadas al sector correspondiente a Omaha Beach.

El presente estudio profundiza con rigor y detalle en esas primeras oleadas que llegaron a las playas y se encontraron con una feroz resistencia alemana. A través de una detallada secuencia cronológica, tendremos ocasión de ver las lanchas de la primera oleada bombardeadas e incendiadas, a los Ranger empantanados bajo los acantilados de Pointe du Hoc, a las primeras oleadas de infantería enfangadas en la marea alta y sometidas al constante fuego defensivo alemán, y la salida de la playa con los asaltos a las ramblas y las escarpaduras.
Profusamente ilustrado con fotografías hechas ex profeso para el estudio, el volumen incorpora también al final del cuaderno una sección para descargar directamente (mediante códigos QR o enlace) y apreciar en todo su detalle una decena de mapas a color que acompañan a esta monografía.

omaha1

FICHA DEL CUADERNO:

Tamaño: 17×24 cm.
Nº de páginas: 116
Edición ilustrada con  fotos y mapas.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788412192308
Año edición: 2020
Precio: 10€5% de descuento con el cupón de descuento omaha hasta el 12 de junio 9,5€.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Jünger no se refiere tanto a un futuro hipotético sino a las consecuencias de la degradación más que evidente de las sociedades occidentales de...

Cultura

España sufre una crisis excepcional que el nacionalismo vasco explota con medios también excepcionales.

Historia

Ante la manipulación histórica de la figura de uno de los héroes de la Cruzada de Liberación, Tradición Viva recuerda la verdadera historia del...

Cultura

El dossier se ha completado con una serie de estudios sobre la presencia de los iluminados de Baviera en alguna de las conspiraciones liberales...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.