La Gran Logia de España, la principal organización masónica española, saca pecho. Ya no se trata como antes de la pertenencia a la masonería de tal o cual ministro o de la promulgación de pérfidas leyes laicas, no, como todo en la masonería española es mucho más patético.
Según el equipo de comunicación de la Gran Logia de España comandada por Oscar de Alfonso, la red social Twitter les ha otorgado la insignia azul de interés público a la cuenta de la Gran Logia de España. Todos sabemos el interés por las insignias y medallitas de los masones, pero con esto parecen haber tocado fondo.
En ausencia de otra serie de logros, los jefes de la masonería ibérica parecen exultantes de alegría al asemejarse en importancia y reputación digital al Gran Oriente de Italia o a la Gran Logia Unida de Inglaterra. En Italia la masonería cuenta con unos 40.000 miembros y en Inglaterra, la casa madre de los masones, 300.000 “hermanos”. La Gran logia de España tiene 2500 miembros, la mitad de ellos ingleses residente en la costa mediterránea e islas canarias y la mayoría de los masones españoles dicen avergüenzarse de las intervenciones públicas de su Gran Maestro, al que acusan de vivir de la masoneria.
Por todos es conocida la importancia que da la Gran Logia de España a la imagen y comunicación. Su equipo de propaganda y captación de adeptos envía constantemente noticias y curiosidades a medios digitales. La falta cada vez mayor de misterio de la antes temida sociedad secreta los ha reducido a la cruda realidad ya bosquejada en la literatura española, la de unos mediocres amantes de la rimbombancia.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)