Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La masonería española saca pecho en twitter

Ya no se trata como antes de la pertenencia a la masonería de tal o cual ministro o de la promulgación de pérfidas leyes laicas, no, como todo en la masonería española es mucho más patético.

La Gran Logia de España, la principal organización masónica española, saca pecho. Ya no se trata como antes  de la pertenencia a la masonería de tal o cual ministro o de la  promulgación de  pérfidas leyes laicas, no, como todo en la  masonería española es mucho más patético.

Según el equipo de comunicación  de la Gran Logia de  España comandada por Oscar de Alfonso, la red social Twitter les ha otorgado la insignia azul de interés público a la cuenta  de la Gran Logia de España. Todos sabemos el interés por las insignias y medallitas de los masones, pero con esto parecen haber tocado fondo.

En ausencia de otra serie de logros, los jefes de la masonería ibérica parecen exultantes de alegría al asemejarse en importancia y reputación digital al Gran Oriente de Italia o a la Gran Logia Unida de Inglaterra.  En Italia la masonería cuenta con unos 40.000 miembros y en Inglaterra, la casa madre de los masones,  300.000 “hermanos”. La Gran logia de España tiene 2500 miembros, la mitad de ellos ingleses residente en la costa mediterránea e islas canarias y la mayoría de los masones españoles dicen avergüenzarse de las intervenciones públicas de  su Gran Maestro, al que acusan de vivir de la masoneria.

Publicidad.

Por todos es conocida la importancia que da la Gran Logia de España a la imagen y comunicación.  Su equipo de propaganda y captación de adeptos envía constantemente  noticias y  curiosidades a medios digitales. La falta cada vez mayor de misterio de la antes temida sociedad secreta los ha reducido a la cruda realidad ya bosquejada en la literatura española, la de unos mediocres amantes de la rimbombancia.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Si se están volviendo a activarse la violencia y los conflictos se debe decir claramente el porqué, en este caso diríamos que por culpa...

Videos

Reflexiones sobre qué ha supuesto la masonería en la historia de la Hispanidad.

Actualidad

Según la masonería las 'fake news' alimentan a los tres enemigos de la Masonería: el miedo, la ignorancia y el fanatismo

Actualidad

Según los masones la última encíclica del Papa Francisco demuestra lo lejos que está la actual Iglesia Católica de sus antiguas posiciones.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.