Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Protesta mundial contra la agenda oculta de Bill Gates

Bill Gates quiere usar la vacuna contra el COVID-19 para controlar al pueblo.

Una coalición de medios alternativos y grupos de resistencia de todo el mundo se unirán el sábado 13 de junio para decir alto y claro «no» a Bill Gates y a su Agenda de control global. El mundo se coordina el sábado 13 de junio en el día de acción global contra la agenda de la élite oscura: una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos activistas está llamando a un Día de Acción Global bajo el lema #ExposeBillGates.

Las máscaras han caído y la tiranía sonriente con apariencia de filantropía no es ya creíble: el magnate no ha cesado de impulsar en este tiempo una oscura agenda oculta que pretende manipular la genética del ser humano para convertirlo en un apéndice robotizado más del sistema, exigiendo a los gobiernos bloqueos prolongados, vigilancia de seguimiento de contactos, certificados digitales para viajar y trabajar, y finalmente vacunar a toda la población del planeta con el fin de introducir en cada ser humano un chip de seguimiento y control como si fuésemos ganado.

Es el momento de la verdad, todo ser humano despierto en cualquier rincón del planeta debe alzar su voz contra la tiranía programada, por nuestras vidas, por nuestros hijos, por el futuro de la humanidad, es la hora de ser fuertes y decir ¡no aceptamos el plan de la élite de psicópatas que quieren someternos!.

El Día #ExposeBillGates está organizado por todo el mundo, por lo que desde TradiciónViva.es recomendamos a todas las asociaciones que impulsen las concentraciones en todas las ciudades y pueblos para el próximo sábado 13 de junio.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.