Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

¿Por qué están involucradas las brujas en las protestas?

La izquierda ha aprovechado la ocasión para reunir a ecologistas, socialistas, feministas, activistas LGBTQ, defensores del aborto y otros para impulsar sus falsas narrativas de lucha de clases sobre el público estadounidense.

 Por John Horvat II 

Se suponía que las recientes protestas eran manifestaciones de estadounidenses preocupados que estaban horrorizados por la muerte de George Floyd. Sin embargo, muchas protestas degeneraron en disturbios que destruyeron partes de las ciudades estadounidenses. Desafortunadamente, muchos participaron en las manifestaciones para presentar otras agendas. Personas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema de la policía esperan secuestrar el debate.

Por lo tanto, la izquierda ha aprovechado la ocasión para reunir a ecologistas, socialistas, feministas, activistas LGBTQ, defensores del aborto y otros para impulsar sus falsas narrativas de lucha de clases sobre el público estadounidense. Sin embargo, menos conocida es la participación de fuerzas más oscuras. Los satanistas y las brujas invocaban poderes oscuros para ayudar a quienes participaban en la violencia.

Lanzar hechizos y maleficios

Las brujas no ocultan su participación en las violentas protestas. Mashable informa que los aquelarres de brujas participan activamente acusando a la policía de brutalidad. Se dirigen especialmente a aquellos que arriesgan sus vidas para detener los disturbios. Las brujas también lanzaron hechizos pidiendo protección para los manifestantes que se enfrentan a la policía. Los activistas de brujas usaron sus artes oscuras como armas de vanguardia para aquellos que quieren participar en una guerra de clases más espiritual.

El hashtag #witchesforblm sirve como lugar de encuentro para adoctrinar a brujas que quieran aprender a lanzar hechizos de protección, dibujar signos ocultos y practicar hechizos. Cinco días después de que comenzara el hashtag, obtuvo 10 millones de visitas en la aplicación TikTok.

Las publicaciones a menudo incluyen videos de brujas lanzando hechizos o incluso representando lo que creen que le pasará a la policía a la que apuntan. El hechizo puede ser muy personal ya que las brujas enseñan a otros a escribir los nombres de los agentes de policía individuales en los papeles, que luego se queman con velas negras. Los hechizos pretenden traer desgracias a los oficiales que ya están en riesgo mientras defienden la ciudad del desorden.

Mezclando la política y lo oculto

Las brujas son parte de un movimiento creciente que mezcla la política y lo oculto . Se han publicado numerosos libros de hechizos desde las elecciones de 2016 que aconsejan a los activistas ocultistas cómo invocar los poderes de la oscuridad por causas políticas. Las brujas y los satanistas aparecen más a menudo en público para impulsar su agenda y mostrar su desprecio por Dios y su ley.

Tal activismo oculto parece estar en desacuerdo con las políticas izquierdistas pasadas. La izquierda solía seguir una perspectiva secular que no reconocía poderes espirituales de ningún tipo. Siempre trató de mantener la política y el cristianismo separados al etiquetar la acción cristiana como supersticiosa. Sin embargo, la izquierda ahora está dando la bienvenida a brujas y ocultistas con sus artes oscuras a la plaza pública. Su participación en las recientes protestas no debería sorprender a nadie.

El ocultismo y el satanismo en América

Los medios seculares tienden a menospreciar estas acciones, considerándolas casi como curiosidades. No creen que las brujas tengan poderes reales y los ven como descontentos contra el cristianismo. Sin embargo, la izquierda secular tampoco tiene problemas para aceptarlos en sus filas a pesar de su incredulidad en lo sobrenatural. La historia oculta del demonio oprimido por un Dios Todopoderoso encaja en su narrativa de lucha de clases cansada y alimenta su desdén por Dios.

Puede leer:  Cardenal Pell creía estar en la inminencia de un cónclave y por ello no se operó en Australia

La lucha entre el bien y el mal

Los estadounidenses religiosos no tienen problemas para entender la presencia de lo oculto en esta lucha. Si las oraciones cristianas a Dios pueden afectar los eventos, entonces las invocaciones al diablo también pueden tener consecuencias importantes. De hecho, los cristianos han definido la historia como la lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Dondequiera que exista el caos, el odio y la agitación, se puede esperar que lo oculto tenga su papel. Fue la acción salvadora de Cristo la que conquistó al diablo y al pecado y preparó el camino para la civilización cristiana.

Es por eso que la participación de las brujas en las protestas es tan preocupante para aquellos cristianos que entienden las implicaciones de la magia oscura. Su acción involucra fuerzas reales que son peligrosas y siniestras. La Enciclopedia Católica define la magia ocultista como “el arte de realizar acciones más allá del poder del hombre con la ayuda de poderes distintos de lo Divino”. Cuando se toman en serio, sus practicantes esperan y obtienen la interferencia de demonios o almas perdidas para fines malvados. La Iglesia admite que espíritus que no sean Dios pueden interferir en los eventos, aunque nunca sin el permiso de Dios. Las oraciones del exorcismo tienen como objetivo limitar la acción del diablo sobre los individuos y las situaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En la crisis actual, lo último que se necesita es una participación oculta, como los hechizos y encantamientos de la bruja. Esto solo aumentará el caos y el conflicto. Satanás es el espíritu de división y odio. Estados Unidos ahora necesita recurrir a Dios para derrotar las acciones de Satanás, que ronda buscando la ruina de almas y sociedades enteras.

Artículo original publicado en inglés en TFP.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.