Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un “travieso” Gran Maestro transforma la masonería

Antaño, la masonería era portadora de la bandera subversiva del iluminismo jacobita. A día de hoy es simplemente indigna de su centenaria historia revolucionaria.

De sobra son conocidas las indignas actitudes del Gran Maestro de los masones españoles, pero su “traviesa” actitud ha transformado la cofradía del mandil en un carnaval perpetuo. El Marques de Sade, era masón, y masonería española tiene algo de sadomasoquista pues parece disfrutar de humillándose públicamente.

La ultima de travesura de su Gran Maestro ha sido publicar una fotografía suya transformado en mujer tal transmasón. La semana pasada fue hacer bromas con la zoofilia.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Lo que hace el FaceApp …

Una publicación compartida de Oscar De Alfonso (@oscardealfonso) el

No es una invitación simbólica a la figura del Baphomet andrógino es simplemente otra señal de la degradación moral. Basta con leer los mensajes que le envían en redes sociales con ánimo jocoso y actitud libidinosa sus hermanos:

Publicidad.

“Paco Merte Toa” “Que bien te queda Maestra” “No estas mal eh!” “Me parto jajajaja oye los morretes te los puedes poner así sin operarte lo demás…no diga ná!

Antaño, la masonería era portadora de la bandera subversiva del iluminismo jacobita. A día de hoy es simplemente indigna de su centenaria historia revolucionaria. Los tiempos cambian y uno ve, no sin cierta nostalgia, como el antes temido adversario  se queda atrás devastado por la ola de banalidad posmoderna.

Es la diferencia entre una tradición muerta, y una Tradición Viva.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Ahora la nueva revolución totalitaria expropiará a la humanidad entera para mayor beneficio de la élite globalista que vivirán como dioses en sus búnkeres...

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Opinión

Las mascarillas cumplen el importantísimo papel iniciático de suprimir nuestra identidad.

Actualidad

¿Pero si lo normal es el laicismo, que hace la Alta Comisionada de las Naciones Unidas en un conferencia masónica?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.