Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Neo- Inquisición

La corrección política nos ha llevado a esto que Glucksmann tituló ‘Occidente contra Occidente’. La corrección nos ha llevado a flagelarnos por el simple hecho de existir.

image_pdfLEER EN PDF

Por Fernando Navarro García

Censuran Lo que el viento se llevó. Las universidades cuentan con ‘espacios seguros’ para que los estudiantes puedan refugiarse y convalever de sus traumas ante ciertos horrores históricos…

En Oxford se ha planteado hace poco prohibir la obligatoriedad de ciertas clases y conferencias sobre materias que no sean favorables o del agrado de determinados colectivos o minorías sexuales…

Se reeditan las obras de Hergé o de Enid Blyton depuradas de sus incorrecciones políticas propias de los tiempos en que fueron escritas… ¿Habrá algun autor desde Homero en adelante que pudiera salvarse de la quema si le aplicaramos nuestra hipersensibilidad actual?

Podría seguir con el anecdotario, pero lo dejo aquí por no alargarme.

Buenos tiempos para repasar la que nos viene encima y hacerlo con la orientación de los maestros de la persecución.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Si la llamada ‘intelectualidad’ de la época no se da cuenta de que estamos caminando sobre el filo de navaja es que siguen siendo los tontos útiles del tirano que han sido tantas veces en el olvidado siglo XX. Ahi tienen a Heiddegger con el nazismo o a Sartre o Alberti con el comunismo.

Pero la Neo Inquisición de hoy es mucho más artera que la clásica, pues ya no requiere un enemigo que te denuncie pues el enemigo eres tu mismo. Es el epítome glorioso de los Procesos de Moscú en donde el disidente se autoinculpaba y caminaba hacia el patíbulo gozoso de su compromiso comunista. ¿Qué mayor involucración con la causa que acusarse a si mismo cuándo sentía flaquear su fe en la Idea Perfecta?

La corrección política nos ha llevado a esto que Glucksmann tituló ‘Occidente contra Occidente’. La corrección nos ha llevado a flagelarnos por el simple hecho de existir, nos lleva a callar atemorizados cualquier critica que pueda herir la susceptibilidad de esos miles de colectivos que se sienten víctimas y nos induce a aceptar sin rechistar que una banda de barbaros se crean con el derecho de escupirnos en la cara porqué han decidido – con criterios indubitadamente racistas – que nuestros genes (blancos o masculinos o ¡que se yo!) nos impelen atavicanente al mal, a la discriminación, a la opresión y que por ello somos responsables de crímenes cometidos hace siglos por los tatarabuelos de todos nosotros.

P.D. No voy, en esta entrada, a manifestar mi opinión acerca del racismo. Sonaría a excusa no requerida y, ademas, quién me conoce o lee sabe bien cuál es mi criterio y mi posicionamiento público sobre ese particular. No estoy hablando de ‘ese’ racismo – el de Gobineau, H.S. Chamberlain o Rosenberg – sino del otro, del neo racismo inverso hoy imperante y que paradójicamente se ampara en palabras nobles y sagradas para reproducir el mismo veneno que el rancio racismo de antaño. Con el mal llamado ‘anti fascismo’ pasa lo mismo, aunque – como hubiera escrito el racista Kipling – «eso es ya otra historia…»

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ‘El dirigente eres tú’

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Revista Reino de Valencia

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

No construyamos más decadencia idiomática, signo de la decadencia liberal filosófica, religiosa, social y humanística de nuestros confusos tiempos.

Opinión

LEER EN PDF De nuevo arde nuestra frontera melillense. Salvaje, organizado y premeditado asalto a nuestra integridad territorial, con un dramático saldo de 50...

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box